sábado , 20 abril 2024

PAYOT CELEBRA SU PRIMER SIGLO DE VIDA CON L’AUTHENTIQUE, UNA JOYA PARA TU PIEL

24

2020 es un año muy especial para PAYOT, ya que se cumplen 100 años desde su nacimiento. Un siglo cuidando de las mujeres, un siglo de belleza, de fórmulas extraordinarias, de texturas y fragancias ultrasensoriales y de momentos únicos. Y para celebrarlo por todo lo alto ha lanzado su tratamiento más exclusivo: l’AUTHENTIQUE.

Estamos ante un cosmético que exalta todos los valores de la marca y que rinde homenaje a nuestra fundadora la Dra. Nadia Payot, una enamorada de la medicina herbal y la gemología. L’Autentique es un tratamiento regenerador de oro puro y plantas excepcionales que revela la belleza original de la piel y le devuelve su luminosidad natural.

 

El sueño de una piel sana y de sentirse bien a cualquier edad

Tratamiento facial auténtico, excepcional y lujoso, en forma de fluido infinitamente aterciopelado y atalcado, que revela una piel sana y bonita en su máxima expresión. Es un tratamiento CO-AGE creado para todas las mujeres, sea cual sea su edad y su tipo de piel. L’AUTHENTIQUE es una sinergia de minerales, como el oro puro, y plantas excepcionales que actúan en lo más profundo de la piel para impregnar una nueva vida a las células, brindándoles un brillo, una fuerza y una longevidad sin precedentes, revelando una piel naturalmente bonita, luminosa y llena de vida y energía.

L’AUTENTIQUE ha sido testada y aprobada bajo control dermatológico.

 

Alta sensorialidad

Esta crema tiene una textura única y ultrasensorial, de piel desnuda, que aporta la ligereza de un sérum y el confort de una crema para envolver la piel en exquisita suavidad.

Por otra parte, su aroma parisino es un velo exquisito almizclado, delicadas notas de almendra que se transforman en un suave bouquet floral empolvado.

 

Ritual de aplicación

Como ocurre con todos los tratamientos de Payot, el ritual de aplicación adquiere una importancia suprema a la hora de proporcionar una experiencia completa y potenciar los resultados del producto. ¿Cómo se aplica este cosmético?

• Sólo o encima de un sérum mañana y noche durante todo el año.
• Como un “Booster” regenerante durante 10 días, aplicado por la mañana y por la
noche.

 

¿Qué ofrece?

La alquimia perfecta entre las células madre de las plantas y el oro puro consiguen una doble acción:

1. Acción en la superficie de la piel

Está formulado con partículas de oro de 24 quilates, que aportan un plus de luminosidad. El oro puro, integrado como micro-partículas en la fórmula, es un potente antioxidante que:

– Restaura las defensas celulares. Las micro-partículas fortalecen la defensa inmunológica de la piel aumentando las enzimas que las células necesitan, para que la piel sea más resistente a las agresiones externas.

– Revela el resplandor y la luminosidad original de la piel. Las partículas mejoran las propiedades reflectantes de la piel para que la realcen desde dentro aportando un resplandor y luminosidad inimitable.

Este principio dispone de una excelente trazabilidad con una reconocida etiqueta de “abastecimiento responsable”. No contiene alérgenos.

2. Acción en el interior de las células

Contiene Saponaria Alpina, una planta que transmite sus excepcionales poderes de protección a las células de la piel para reactivar sus mecanismos naturales de juventud, aumentado su longevidad.

En L’AUTENTIQUE, el principio activo es eco-responsable y reconocido en una etiqueta de calidad por su proceso de selección sostenible. Una planta 100% pura y libre de pesticidas.

Otro de los protagonistas de su fórmula es el Ácido hialurónico encapsulado y reticulado, que fortalece y mejora las reservas de agua de la piel, para un nivel de hidratación óptimo, que permite una acción de relleno en profundidad.

También contiene Extracto de Ginseng, una planta conocida y utilizada en la medicina china desde tiempos ancestrales, ya que es rica en vitaminas B y C, así como en minerales, tales como magnesio y calcio (esenciales para
nuestra piel) que recarga la energía de las células para proteger y preservar su vitalidad y restaurar su fuerza original.

 

PVP (50 ml.): 132 €

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...