viernes , 19 abril 2024

DEVUELVE LA BELLEZA A TU PIEL TRAS LOS EXCESOS DE LAS FIESTAS

22

Tras los excesos propios de la Navidad, toca volver a la normalidad. Las comilonas, las copitas, las fiestas, la falta de horas de sueño… pasan factura a nuestra piel, que puede mostrarse más apagada que de costumbre. No está de más comenzar una rutina détox para que se recupere y se muestre sana, bonita, jugosa y con ese plus de luminosidad que tanto nos favorece.

La firma cosmética Dermalogica propone cuatro sencillos pasos que no te costará demasiado introducir en tu rutina de belleza diaria y que te hará lucir un cutis resplandeciente en cuestión de unos días:

1-Una buena limpieza

La higiene facial adecuada es el pilar de la belleza. Una piel limpia es capaz de asimilar mejor cualquier principio activo que apliques sobre ella y, por tanto, conseguirá sacar mucho más partido a los tratamientos. Además, eliminamos las impurezas que se van depositando en nuestro cutis debido al polvo, la polución, el exceso de grasa… dejando los poros limpios y huyendo, por ejemplo, de los antiestéticos puntos negros y de los poros abiertos.

2-No te olvides de la exfoliación

Es fundamental realizar una exfoliación que retire las células muertas de nuestra piel al menos una vez a la semana. Los exfoliantes de Dermalogica son tan ligeros y respetuosos con la piel que se pueden utilizar todos los días. Su formulación permite introducirlos en la rutina de limpieza facial a diario para tener bajo control cualquier resto de suciedad que pueda estar haciendo barrera y taponando los poros.

3-Hidratación + protección por el día y nutrición por la noche 

La piel tiene unas necesidades específicas cada temporada del año, pero también en cada momento del día. Por la mañana, después de la limpieza, es conveniente aplicar una crema hidratante acorde a las características del cutis tratado y un factor de protección que lo mantenga a salvo de las agresiones externas (sol, cambios bruscos de temperatura, polución…). Por la noche es cuando nuestras células se regeneran y nuestra piel se repara, por lo que en este momento hay que recurrir a un cosmético nutritivo y reconstituyente que potencie el ciclo reparador.

4-Cuida el contorno de tus ojos

La zona del contorno de los ojos es la más sensible de nuestro rostro y la que más acusa el paso del tiempo. Utilizar productos que la mantengan bien hidratada y que prevengan la aparición de las arrugas y trate las que ya se han instalado es básico para presumir de mirada bonita y expresiva. ¡Muy importante! Utiliza productos ligeros, sin perfume, que no irriten tus ojos, pues si te lloran o te escuecen, además de malestar, puedes conseguir justo el efecto contrario, pues gesticulas más de la cuenta, te frotas y repites gestos que pueden fomentar las arrugas.

 

Meet Dermalogica Skin Kit, tu gran aliado

El Kit Meet Dermalogica es una forma inmejorable de descubrir esta firma cosmética y comenzar a detoxificar la piel tras los excesos navideños. Esta colección especial reúne cuatro de los productos favoritos de la marca.

PVP: 59,97 €

 

 

¿Qué contiene?

▪ Special Cleansing Gel: limpiador espumososuave.

▪ Microfoliant Daily: exfoliante suave que iguala el tono e ilumina la piel

▪ Multivitamin Power Firm: contorno de ojos formulado con vitaminas calmantes

▪ Skin Smoothing Cream: crema hidratante

 

¿Qué beneficios ofrecen estos productos?

▪ Eliminan las células muertas de la piel mostrando una tez resplandeciente.

▪ Retiran las impurezas sin comprometer el equilibrio de la barrera.

▪ Nutre y mejora la textura de la piel de la cara y del contorno de los ojos.

▪ Suaviza las líneas de deshidratación sin añadir exceso de grasa a la piel.

 

¿Cómo se utilizan?

▪ Lava tu cara cada mañana y cada noche con Special Cleansing Gel y agua.

▪ Aplica por la cara y el cuello masajeando suavemente. Enjuaga bien con abundante agua tibia.

▪ Exfolia una vez al día con Daily Microfoliant. Una cantidad como una cucharadita de café es suficiente. Humedece tus manos primero y añade después del producto. Haz espuma con el polvo en las manos húmedas para crear una espuma ligera y luego aplícalo sobre la piel con movimientos circulares suaves.

▪ Enjuaga con agua tibia e hidrata a continuación con Skin Smoothing Cream (una cantidad del tamaño de un guisante) dos veces al día después de limpiar y exfoliar.

▪ Termina la rutina aplicando Multivitamin Power Firm (el tamaño de un grano de arroz para ambos ojos) en el área del hueso orbital dos veces al día.

 

Consejo: los productos de este kit son lo suficientemente suaves como para utilizarlos todos los días y conseguir así una piel más sana y más suave.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...