HYATT CENTRIC GRAN VÍA TE TRAE UN PLAN 5 ESTRELLAS MUY DULCE PARA ESTAS NAVIDADES

 Si vas por el centro de la ciudad para hacer las últimas compras, ir a Cortylandia, conseguir un número de lotería en la Manolita o simplemente ver las luces de Navidad, Hyatt Centric Gran Vía Madrid, Mamá Framboise y la Chocolatería San Ginés se han unido para proponerte un plan que no puede fallar. 

 Por segundo año consecutivo, tradición y modernidad se han dado la mano para ensalzar una de las costumbres más arraigadas de estas fechas: familia, roscón de Reyes y chocolate.  Un plan muy muy dulce para hacer una parada y reponer fuerzas a las animadas calles del centro de Madrid.

Hasta el 7 de enero, todo aquel que pase por Gran Vía podrá disfrutar de un buen chocolate caliente de San Ginés acompañado de un exquisito mini roscón de Mamá Framboise en un marco incomparable como es Ondas: vermutería + lounge, del hotel 5 estrellas Hyatt Centric Gran Vía Madrid. Un suculento mini roscón que está disponible en cuatro sabores: el de chantilly, relleno de chantilly con azúcar moreno de caña y núcleos de panna cotta; el de frambuesa, relleno de chantilly de frambuesas frescas, núcleos de gelée de frambuesa y frambuesas naturales; el de chocolate, con ganache montada de chocolate, núcleos de cremoso de chocolate y placas crujientes de chocolate negro, y, por último, el Jengi, de ganache montada de caramelo y speculoos, núcleos de cremoso de muñeco de jengibre y muñeco de jengibre gigante. Además, existe la opción de comprar estos mini roscones por separado a un precio de cinco euros cada uno.

Estas fiestas son el momento perfecto para pasar días con la familia, desconectar del trabajo, olvidarse de la rutina y dejarse llevar por el espíritu festivo.

¿Te lo vas a perder?

Hyatt Centric Gran Vía

C/Gran Vía 31, Madrid

https://www.hyatt.com/en-US/hotel/spain/hyatt-centric-gran-via-madrid/madct/dining




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.