CONSIGUE UNA PIEL LUMINOSA PARA NAVIDAD EN CLÍNICA MENORCA

Los avances en Medicina Estética están en alza y van encaminados hacia tratamientos cada vez menos invasivos y más personalizados y especializados, combinando diferentes técnicas que consiguen que la experiencia del paciente en la clínica sea más satisfactoria, ofreciendo el mejor tratamiento médico estético a su medida.

En Clínica Menorca estamos constantemente pendientes de estos avances, a la vanguardia en I+D, porque lo más importante para nosotros es ofrecer a nuestros pacientes tranquilidad, confianza, seguridad y resultados óptimos en los tratamientos médico-estéticos.

Acaba de llegar la segunda generación de ácido hialurónico, que incorpora significativas mejoras, es 100% biocompatible, los resultados duran más tiempo y además de hidratar, redensifica. La doctora Beatriz Estébanez, junto con el equipo médico de Clínica Menorca, ha desarrollado un protocolo para rehidratar, redensificar y bioactivar el metabolismo de la piel con una sola inyección y como paso previo y necesario antes de retensar y voluminizar para conseguir óptimos resultados.

 

Protocolo Resbit: 3 sesiones, 1 cada 3 semanas, con resultados desde la primera sesión

Gracias a las mejoras incorporadas en esta segunda generación de ácido hialurónico, contamos con varias ventajas: la primera es que se puede realizar en pacientes con sistemas inmunológicos exacerbados, con estrés, con patologías concomitantes y en pieles politratadas, que antes no se podía.

Según la doctora Beatriz Estébanez, “en la piel se producen multitud de reacciones metabólicas que mantienen los niveles de grasa, proteínas e hidratos de carbono que necesita para la energía celular. Cuando el proceso metabólico disminuye se atrofian las células, el pelo, las glándulas, es decir, todo aquello que aportaba grosor a la piel y se vuelve más fina, es entonces cuando aparecen los primeros síntomas de elastosis y flacidez”.

Con el protocolo Resbit, en cada sesión, además de rehidratar la piel, podemos densificarla y restaurar su metabolismo, gracias a la combinación de dos de los nuevos ácidos hialurónicos de segunda generación, más vitaminas.

El protocolo consiste en dar tres sesiones de mesoterapia en la que se mezcla Hydro Deluxe (ácido hialurónico en estado libre con Rheology, ácido hialurónico reticulado, más vitaminas.

Teniendo en cuenta que la neocolagénesis (la activación de fibroblastos) se realiza en 21 días desde que activamos la respuesta y hasta que se producen las fibras de colágeno estructurado, las sesiones se darán cada tres semanas.

Una piel cuidada podría ser tratada dos veces al año, sobre todo en las épocas de cambios de temperatura, cuando existe mayor riesgo de deshidratación y de elastosis de la piel.

 

Indicaciones

Resbit está indicado para mejorar la calidad de la piel del rostro, cuello y escote.

 

Resultados

Estimula el colágeno, redensifica, reestructura y rehidrata la piel en profundidad proporcionándole brillo, tono, turgencia y elasticidad.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.