OLEMOLE, LA NUEVA Y SABROSA PROPUESTA URBAN MEX DE MADRID

Si te gustan los restaurantes mexicanos éste será uno de tus imprescindibles. OleMole (c/Génova, 1) se convierte en una propuesta fresca, asequible y muy sabrosa: tacos, burritos y quesadillas totalmente personalizadas harán la boca agua de sus comensales.

Así que si te gusta el street food y este tipo de comida estás de suerte. Las auténticas recetas de cocina mexicana elaboradas al momento en el tradicional comal han llegado para quedarse. La rica cochinita pibil, pollo al mole o ternera barbacoa acompañados de una variedad de salsas e ingredientes frescos como el queso, guacamole, pico de gallo…son algunas de sus propuestas. Sin olvidarnos de los totopos y los imprescindibles nachos.

A eso hay que sumarle cervezas mexicanas y margaritas frozen así como refrescos típicos como los jarritos o aguas frescas de tamarindo o hibiscus para que sea una experiencia mexicana 100 %.

Sus suculentas propuestas han sido elaboradas por un equipo de chefs mexicanos y españoles entre los que no ha faltado la ‘mayora’, una figura básica en la cocina mexicana que acredita la ‘sazón’ final de cada receta.

No te lo pierdas y ¡agárrate los nachos!

 

OLEMOLE

Calle Génova, 1, Madrid

Domingo a jueves de 12.30 a 24 h

Viernes y sábado de 12.30 a 1.00h

https://www.olemole.es/




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.