jueves , 18 abril 2024

EL NUEVO ALIADO CONTRA LA CELULITIS DE AKENTO

19

Una condición de la piel con la que la mayoría de las mujeres nos sentimos identificadas es la celulitis. La desagradable piel de naranja y los hoyuelos hacen casi imposible que nos sintamos seguras y a gusto con nuestro aspecto.

Y aunque una dieta saludable y el ejercicio regular pueden ayudar, para deshacernos de ella debemos incorporar una adición a nuestra rutina diaria: la crema anticelulítica de Akento Cosmetics, una fórmula que ha ayudado a muchas mujeres a lograr una piel más lisa, firme y sana.

Ahora, tú también puedes disfrutar de los mismos beneficios añadiendo este producto tu régimen de cuidado de la piel. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el anticelulítico de Akento.

¿Qué es el Anticelulítico Akento Cosmetics?

Es un producto de cuidado de la piel que actúa eficazmente eliminando la antiestética celulitis. Para ello incluye cafeína y L-Carnitina, dos ingredientes conocidos por alisar la piel, aumentar el flujo sanguíneo y ayudar a reducir la celulitis.

Con un uso continuo, la epidermis se suaviza, queda más firme y tonificada, y los hoyitos se alisan. El rendimiento de la crema está respaldado por ingredientes naturales más que probados, lo que significa que puedes esperar obtener resultados sólidos en muy poco tiempo.

Los ingredientes

Uno de los aspectos beneficiosos de esta fórmula es que cuenta con ingredientes totalmente naturales, en una alta concentración, y muy eficaces.

En este caso, la fórmula contiene 5 ingredientes clave:

Cafeína

La cafeína actúa para estimular el flujo sanguíneo. Una vez que el flujo sanguíneo aumenta, permite que la grasa se libere de los cúmulos que se crean. La grasa entonces se libera y la piel vuelve a su aspecto más liso y terso.

Extracto del alga Corallina Officinalis

Este ingrediente es responsable de generar una superficie de la piel más lisa y tersa. A medida que usas la crema, no solo ayuda a que los cúmulos de grasa se dispersen, sino que también evita que se vuelvan a acumular de nuevo, reduciendo la apariencia de la piel de naranja.

L-Carnitina

No en vano la llaman la «molécula devoradora de grasa». Este ingrediente es clave para transportar las grasas disgregadas y quemarlas para que no se vuelvan a formar de nuevo.

Extracto bio de vid roja

Es el encargado de evitar la retención de los líquidos, drenar y mejorar el flujo de la sangre para eliminar las toxinas. También tiene un papel antioxidante protector.

Glicerina

Evita que la piel se seque manteniendo la humedad dentro. Deja la epidermis realmente suave.

El anticelulítico de Akento contiene ingredientes de primera calidad con los que se puede contar para obtener resultados excepcionales. Y está testada bajo control dermatológico.

Si lees el INCI (la lista de ingredientes) también notarás que el producto evita cualquier irritante, ya sea parabenos, químicos agresivos, y reduce casi por completo los conservantes, que son los causantes de muchos problemas de piel, como el efecto combinado. Por eso el producto caduca a los dos años, aunque esté cerrado.

Una textura y olor suave

Muchas cremas anticelulíticas no respetan la piel. A menudo causan irritación, enrojecimiento, incomodidad e incluso picor. En el peor de los casos, pueden causar efectos secundarios adversos graves.

Pero Akento se aparta de estos efectos con su fórmula natural, sin irritantes y muy suave. La textura en gel se esparce muy bien por toda el área, y tiene una fragancia calmante con notas de pomelo, madera de sándalo, cedro, flores y jengibre.

Juntos, estos aromas crean un olor muy agradable que se desvanece con el tiempo cuando se aplica el producto sobre la piel.

No irrita, ni deja la zona roja o adolorida. En cambio, notarás un suave calor, prueba de que el producto funciona y de que los activos están aumentando la circulación, que dejará tu piel en mejores condiciones que antes de aplicar el producto.

Cómo utilizarlo

El uso correcto del gel es clave para conseguir los mejores resultados. Afortunadamente, su uso es muy simple. Basta con aplicarlo por la mañana y por la noche (dos veces al día) sobre la superficie de la piel con celulitis (o donde quieres prevenirla).

Cuando lo apliques, realiza movimientos circulares ascendentes para que el gel se absorba completamente y pueda actuar mejor. Una vez que el producto se absorbe, puedes continuar con tu régimen de cuidado de la piel con normalidad, e incluso vestirte, pues no manchará la ropa ni dejará residuos.

Resultados

En general, los resultados que hemos obtenido de su uso son muy positivos. La piel está mucho más hidratada y suave, y las protuberancias y hoyitos van desapareciendo poco a poco, dejando una superficie más lisa y tersa. Estamos muy satisfechos con su rendimiento tanto a corto como a largo plazo.

Si estás lista para disfrutar de una piel más firme y bonita, entonces el anticelulítico de Akento es la opción correcta para ti. La fórmula funciona bien para eliminar la celulitis y aumentar los niveles de seguridad en nosotras mismas.

Aplicando el gel diariamente y con regularidad, los efectos se notarán enseguida. Esa es una de las claves del éxito: la constancia. Si no piensas utilizarla a diario, te recomendamos que no empieces, hay que ser disciplinados y regulares.

Puedes encontrar la crema anticelulítica de Akento en la página web Akento.es, o en Amazon, aunque en éste último sitio lo hemos visto algo más caro.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...