LA INICIATIVA DE PAZO DE VILANE PARA PREMIAR A LAS MUJERES EMPRENDEDORAS

Pazo de Vilane, empresa pionera en la producción de huevo campero, con motivo del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, que cada año se celebra el 19 de noviembre, lanza una iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial con la que quiere premiar el emprendimiento femenino, así como reconocer aquellas iniciativas emprendedoras que estén lideradas por mujeres.

Hasta el 29 de noviembre, aquellas mujeres que estén desarrollando o tengan intención de desarrollar un proyecto de emprendimiento podrán presentar sus proyectos a Pazo de Vilane.

La iniciativa se desarrolla a través de la plataforma Easypromos donde las participantes deberán rellenar un formulario con sus datos personales y lo más relevante de su proyecto. Se pueden consultar asimismo las bases legales de la iniciativa, así como más información en el siguiente enlace: https://a.cstmapp.com/p/881123

De entre todas las candidaturas, Pazo de Vilane seleccionará tres ganadoras. El fallo del jurado se comunicará a las ganadoras el próximo 7 de enero de 2020.

Las mujeres emprendedoras cuyos proyectos sean elegidos por Pazo de Vilane se beneficiarán de un programa de mentoring de seis meses, que se iniciará en abril de 2020 y terminará en noviembre del mismo año. El programa valorado en 4.000 € será impartido por Piedad Varela-Portas, abogada, empresaria, formada en técnica de desarrollo personal y cofundadora de Pazo de Vilane.

Además, las ganadoras disfrutarán los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020 de una estancia pagada en la Comarca de la Ulloa (Lugo) donde recibirán una jornada de trabajo para conocer la experiencia empresarial de Pazo de Vilane de la mano de sus socias Nuria Varela-Portas, gerente y Piedad Varela-Portas, directora de Marketing, Comunicación y RSE.

Piedad Varela-Portas ha declarado: “el apoyo al emprendimiento es uno de los principios rectores de la Responsabilidad Social Empresarial de Pazo de Vilane que ya desarrollamos a través de la iniciativa “Emprender desde la Raíz”. En esta ocasión hemos puesto el foco en las mujeres emprendedoras con motivo de su día internacional. Esperamos que está propuesta tenga buena acogida y animamos a la participación de muchas mujeres”.   




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.