martes , 23 abril 2024

REGALOS PARA QUEDAR BIEN CON LA GORRA

24

Se acerca peligrosamente la Navidad y con estas fechas tan entrañables llegan los amigos invisibles, las cartas a Papá Noel y a Sus Majestades los Reyes Magos, los regalos para nuestros amigos y nuestros seres queridos… A veces no resulta nada fácil sorprender a la gente que queremos con detalles bonitos que no supongan una gran inversión económica ni mucho esfuerzo o tiempo llegar a ellas. Existen opciones sencillas, originales y baratas a solo un clic. Te proponemos un regalo con el que vas a quedar bien con la gorra. Y nunca mejor dicho… Es más… ¡Incluso puedes hacer negocio y ganar un dinerillo extra!

¿Qué te parecería regalar gorras bordadas con dibujos o mensajes personalizados a un precio increíble? Hay una plataforma que te permite hacerlo de una forma cómoda y sencilla. En Printful tienes la posibilidad de diseñar tus propios modelos, eligiendo desde el color, la forma, el mensaje o la ilustración… Se trata de una idea perfecta para mentes brillantes, que siempre están creando y que quieren personaliza al máximo sus regalos.

 

 

¿Y qué es lo mejor de esta herramienta? Te ofrece la oportunidad de dar rienda suelta a tu imaginación para crear regalos perfectos para tus amigos y para ti mismo, al mismo tiempo que te permite crear un espacio en el que venderlas a todos cuantos se pasen por allí desde su ordenador o su teléfono móvil. ¡Así podrás sacarle provecho a tus ideas!

 

Prinful se encarga de todo

Adentrarse en el mundo del diseño  y convertirte en empresario es muy sencillo gracias a Prinful y no exige asumir el más mínimo riesgo. No es necesario hacer una inversión descabellada ni realizar un pedido mínimo de los productos que quieres comercializar, por lo que puedes lanzarte sin realizar un desembolso grande de dinero. Además, esta plataforma te pone muy fácil la logística: ellos hacen los paquetes, se encargan de enviarlos a los clientes y realizan todas las gestiones necesarias para que tú no tengas que preocuparte de nada. Tú solo tienes que dedicarte a crear y promocionar tus productos para que lleguen a todo el público que desees.

 

Un montón de posibilidades

Además, hay un montón de opciones aparte de las camisetas. Si tu imaginación va mucho más allá de las gorras, puedes probar suerte con camisetas, mochilas, tazas, fundas de almohadas, cojines y un montón de gadgets con los que puedes promocionar una marca o crear la tuya propia. Sin duda, todo son ventajas.

 

Conviértete en emprendedor

Con esta plataforma y todas sus posibilidades es más fácil que nunca convertirse en emprendedor. Podrás diseñar tus productos personalizados y comerciarlos de forma cómoda y sencilla sin salir del salón de tu casa… ¡Tendrás tu negocio a solo un clic!

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...