TRES DESTINOS TERRORÍFICOS PARA DISFRUTAR DE HALLOWEEN, AÚN ESTÁS A TIEMPO

Se aproxima Halloween en la noche del 31 de octubre, si eres de los que disfrutan de un buen Halloween y te gustan las escapadas de miedo, toma buena nota, aún estás a tiempo de organizar tu viaje.

Cada año hay más gente que no se conforma con celebrarlo en alguna fiesta de amigos, algunos eligen algún destino terrorífico para morirse de miedo. Algunas estupendas ideas las puedes encontrar en Buscochollo.com, nosotros hemos seleccionado tres de ellos, no te lo pierdas.

TRANSILVANIA

En la foto de portada podéis ver Transilvania en Rumanía, allí está la leyenda del Conde Drácula, una historia terrible que atrae a mucha gente. Un lugar aterrador. Allí podrás visitar el Castillo del Príncipe Vlad Drácula, situado en el misterioso bosque de Hoia-Baciu. Hay quien dice haber visto Ovnis en su interior. De auténtico miedo.

 

LITUANIA Y SUS CRUCES

 

Hito de la religión del catolicismo: la colina de las cruces en Lituania bajo un cielo nublado oscuro y pesado

Siauliai en Lituania, un lugar que provoca escalofríos, situado en una de las zonas más tenebrosas y oscuras de Letonia. Al norte de Lituania, a unos 120 km de Riga, puedes encontrar Siauliai con “La Colina de Cruces”. Allí más de 100.000 cruces de todos los tamaños, un paisaje de auténtico miedo, pero eso sí sorprendentemente no aguarda restos humanos, o eso dicen. El origen de esa montaña sigue siendo un misterio, pero que curiosamente recibe cada día a muchísimos peregrinos creyentes que quieren depositar allí su propia cruz.

 

PORT AVENTURA Y SU NUEVO PASAJE DEL TERROR

 

Halloween en Tarragona

Y el tercero, no menos terrorífico, pero posiblemente más divertido es PortAventura World en Tarragona, un parque temático elegido en muchas ocasiones como el mejor de Europa, que celebra Halloween de una forma espectacular. Más de 22.000 calabazas, murciélagos, telarañas y más de 280 personajes que animan ese ambiente de auténtico miedo. El parque cuenta con un nuevo paisaje del terror al que ha bautizado como “La Isla Maldita”, un kilómetro de recorrido, eso sí, yo no lo conozco, dicen que solo es acto para los valientes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.