DIME QUÉ COCHE CONDUCES Y TE DIRÉ CÓMO SON TUS RELACIONES SEXUALES

Dos tercios de todos los conductores de la marca Porsche están satisfechos o muy satisfechos con su vida sexual. Así lo dice la encuesta elaborada por JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, a más de 5.000 personas sobre sus automóviles y la relación con el sexo.

Tanto los hombres como las mujeres que conducen un Porsche, no solo están más satisfechos con su relaciones, sino que, además, practican más sexo dentro de su coche. Tampoco se quedan atrás los conductores de Volvo y Mercedes. Los propietarios de las dos marcas, que representan seriedad y estilo, afirman tener relaciones sexuales varias veces a la semana. Sin embargo, los propietarios de los SEAT o Skodas son los más descontentos respecto a su vida amorosa.

 

 

Porsche, en la pole position

Fascinación y rendimiento: practicar sexo sobre cuatro ruedas promete dentro de un Porsche. También sobre los vehículos Volvo o Mercedes.

Un 65% de los conductores de Porsche afirman estar sexualmente felices. Los fanáticos de los Mercedes están un poco menos satisfechos (55%), pero tienen más sexo en términos cuantitativos. Volvo está representado por conductores con relaciones sexuales regulares, pero con baja tasa de frustración.

En última posición, se encuentran los dueños de los SEAT y Skodas. Solo el 42% y el 45% de sus propietarios están satisfechos con su vida sexual, y más de uno de cada cinco se describe a sí mismo como deprimido sexualmente.

 

Tesla, un adelantamiento inesperado

Un caso especial e interesante es la comunidad Tesla. Aunque sus miembros dicen tener relaciones sexuales con poca frecuencia, encuentran que su vida sexual positiva. ¿Por qué? Muchos de los encuestados afirman recurrir a la masturbación.

En esta categoría también entra un vehículo pequeño, pero original. El 74% de los propietarios de la marca MINI aseguran masturbarse varias veces a la semana.

 

Las relaciones sexuales en el coche, las preferidas por mujeres y hombres

El coche es considerado como un lugar popular para aventuras excitantes. Pero ¿en qué parte del vehículo se tiene más sexo? Los asientos traseros son los favoritos, seguidos de cerca por el capó y los asientos delanteros. Sin embargo, es sorprendente que los conductores de MINI, en particular, encuentren el maletero como el mejor lugar para hacerlo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.