CONSEJOS PARA PONER A PUNTO TU HOGAR PARA LA VUELTA A LA RUTINA

Septiembre es un mes de bienvenidas. Unos vuelven al colegio mientras otros van al trabajo o a la universidad. Saludamos a las prendas de entretiempo y, en definitiva, a la rutina. Llegan los planes de ‘sofá, manta y peli’ y de pasar más tiempo en casa. Llega el tiempo de los #homelovers, aquellos que mantienen el hogar a punto, limpio y confortable todo el año y que ahora es cuando más disfrutan de él. Y para ello, no hay mejor aliado que el vapor.

Polti es la empresa líder en innovación de vapor desde hace más de 40 años, durante los que ha acompañado a las familias en el periódico cambio de ropa. Gracias a sus productos, Polti consigue alargar la vida de las prendas y mantenerlas como el primer día estación tras estación. La compañía cuenta con una amplia gama de productos que funcionan con vapor. Estos eliminan las bacterias, ácaros y alérgenos, tratando tanto la ropa como los muebles tapizados con delicadeza y suavidad, y teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente. Polti tiene un compromiso con los #homelovers: les ayuda a tener la casa en perfecto estado de forma fácil, sencilla y rápida, para que así puedan dedicar su tiempo a disfrutar del hogar.

 

El vapor alarga la vida de las prendas

De la mano del otoño llega la ropa de entretiempo. El vapor y el planchado son esenciales para poder mantener las telas con la misma delicadeza y suavidad que el primer día. Polti ha rediseñado su centro de planchado clásico, Polti Vaporella, para que planchar sea una tarea fácil y rápida que permita mantener la calidad de los tejidos, higienizándolos para que se puedan usar durante más tiempo.

 

 

El compromiso de Polti es con las personas y por eso trabaja para que sus productos mejoren la vida de los consumidores. ¿Cómo lo hace?

• Ofreciendo productos intuitivos y simples. Polti ha desarrollado diseños fáciles de utilizar, intuitivos y familiar que ofrecen la máxima comodidad para realizar tareas que a muchos les pueden resultar pesadas.

Ahorro de tiempoLos grandesresultados que ofrecen los productos de vapor permiten limpiar y planchar de forma más rápida y así poder disfrutar del tiempo libre.

Supera el obstáculo de la lentitud de puesta en marcha. Los productos Polti consiguen estar listos en apenas 2 minutos.

 

La gran apuesta por el reciclaje y la sostenibilidad

Polti está comprometido con el planeta y la preservación del medio ambiente. Esta es la razón por la que se apuesta por el vapor, un elemento natural y no tóxico, como fuerza de limpieza. No obstante, Polti quiere ir más allá, facilitando el reciclado y reúso de la ropa.

Con el inicio del curso, muchas familias necesitan ropa nueva. Polti busca reducir el consumo textil manteniendo la ropa en buen estado para que la aprovechen los hermanos pequeños, familiares o amigos. Y esto no se reduce solamente a las prendas para los más pequeños. Gracias al cuidado del vapor, se puede usar la ropa durante más tiempo o incluso hacer que otros le den una segunda vida.

 

Los textiles del hogar, limpios y frescos con Polti

Los beneficios del vapor llegan también a los muebles. El otoño trae también las ganas de estar en casa y nos advierte un lugar clave: el sofá, probablemente el objeto más usado por todos. Esto exige un cuidado extra a la hora de limpiar. La gama Polti Vaporetto cuida y revitaliza los muebles tapizados disolviendo la suciedad, higienizando las superficies y eliminando ácaros, gérmenes y bacterias como la Salmonela o el Estafilococo. Además, sus múltiples accesorios permiten llegar a los rincones más difíciles.

 

 

Este otoño, el vapor ha venido para quedarse en todos los hogares. Llegar a casa y tenerla limpia y libre de ácaros es más fácil gracias a Polti. Ponerse de nuevo ese jersey tan cómodo y sentir que está suave como el primer día solamente se puede conseguir con el mejor planchado. La vuelta a la rutina, el cambio de armario y las largas horas en casa se pasan mejor cuando todo se siente limpio, confortable y acogedor.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.