DISFRUTA DE UNA TARDE DE TEATRO CON MARIBEL VERDÚ EN “INVENCIBLE”

«Invencible», es una comedia, una sátira social, que nos hace ver como no siempre las relaciones entre personas de diferente estatus social, tienen que terminar siendo imposibles, aunque los roces pueden ser más que divertidos, sobre todo para el público que acude al teatro.

La obra está protagonizada por dos parejas, una de ellas la burguesa, la que mayor estatus social tiene está formada por Maribel Verdú y Jorge Bosch. La otra pareja formada por Pilar Castro y Jorge Calvo, unos vecinos que residen en una urbanización de un pequeño pueblo a las afueras y que tienen una forma de ser y vivir un tanto diferente a sus nuevos vecinos.

Maribel Verdú

“Invencible”, su título, que se refiere en realidad al nombre de un gato, un animal que aunque no lleguemos a ver durante la representación, dará mucho que hablar, una mascota de una de las familias que provoca el malestar y la inquina de los nuevos y sofisticados residentes.

«Invencible» en el teatro Cofidis Alcázar

La obra se representa en el teatro Cofidis Alcázar de Madrid, en la calle Sevilla, a pocos pasos de la Puerta del Sol. Una pieza escrita por el londinense Torben Betts, que Daniel Veronese ha llevado a la escena.

La crítica la ha definido como “un divertido drama cómico” y “una de las sátiras sociales más interesantes del teatro reciente”. Os la recomiendo, es muy divertida.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.