martes , 19 marzo 2024

TUS IMPRESCINDIBLES DE VERANO

10

Playa, montaña, relax, estar sin prisas…. son sinónimo de vacaciones y mimarse. Clarins te propone diversas propuestas para estar más radiante, si cabe, estos días estés donde estés.

Para empezar, un buen exfoliante es clave para tener la piel preparada ante cualquier tratamiento y comenzar una nueva época. Clarins te propone Fresh Scrub, Confort Scrub o Pure Scrub, una nueva generación de exfoliantes a medida, que se adaptan a cada tipo de piel.

Una vez tengamos la tez lista, viene el toque de color. Para ello el nuevo Everlasting Youth Fluid es una muy buena opción.  La marca lo definen como “la experiencia de Clarins concentrada en una gota”, convirtiéndose en un éxito asegurado. Después, para llenar las mejillas de color nos proponen el nuevo Jolie Blush. Y para acabar, el Embellisseur levres, para conseguir una sonrisa cautivadora.

 

Ya tenemos un aspecto perfecto pero no hay que olvidarse de otro factor MUY importante: la protección solar. Clarins ha lanzado su nueva colección de tratamientos solares, donde aseguran la innovación y el respeto a los océanos han sido claves. Productos con alta protección, con SPF y con nuevas fórmulas que incorporan avances tecnológicos y botánicos para preservar la juventud de la piel.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La funda de almohada que transforma tu piel y tu cabello mientras duermes

USU Cosmetics, siempre fiel a la cultura coreana y su afán por...

Trata las manchas cutáneas mientras duermes con bio10 forte noche de Bella Aurora

Los Laboratorios Bella Aurora, referentes en el ámbito del tratamiento y la...

Two Poles se estrena en INFARMA reafirmando su apuesta por el canal farmacia

Two Poles, marca de cosmética honesta nacida en abril de 2022 estará...

Los 3 pasos de Dulkamara Bamboo para proteger tu piel del frío

Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido durante los meses de frío...