martes , 19 marzo 2024

LAS PROPUESTAS MÁS REFRESCANTES DE CLARINS: ESTE VERANO CLARINS-ÍZATE

9

Calor a raudales, pero felicidad. Agosto es sinónimo de vacaciones y de llevar los imprescindibles de verano a todas partes. Clarins te ofrece sus must para estar perfecta día y noche.

Una de sus novedades es su colección de maquillaje de verano Sunkissed. Una propuesta que transporta al desierto: tonalidades tierra, diseños tribales, y resplandecientes destellos de luz. Son tonos cálidos con toques de color puro que contrastan con una piel bañada con el sol.

Su edición limitada compuesta de los polvos bronzing compact con dos opciones (Harmonia 01 sunset glow y Harmonía 02 sunrise glow) y el lápiz de ojos waterproof son perfectos para llevar contigo. Todo ello completado con el water lip stain para dar un toque de color a los labios.

Otra de sus propuestas para completar el look es su serum de contorno de rostro V Shaping Facial Lift. Se trata de un contorno en V, el tuyo propio, para hacer frente a la hinchazón del rostro y la excesiva retención del agua.

Y no se puede salir sin un buen perfume. Para oler de ensueño Mugler ha lanzado una nueva estrella. Ángel sigue siendo sinónimo de feminidad y una apuesta segura, según dicen, para mujeres que viven cada momento con intensidad, espíritus libres cuya sensualidad brilla tanto como su personalidad. Ahora su amaderada nota de pachulí se armoniza con un toque de madera rubia con notas de cedro ¿Ya tienes preparado tu neceser de verano?

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La funda de almohada que transforma tu piel y tu cabello mientras duermes

USU Cosmetics, siempre fiel a la cultura coreana y su afán por...

Trata las manchas cutáneas mientras duermes con bio10 forte noche de Bella Aurora

Los Laboratorios Bella Aurora, referentes en el ámbito del tratamiento y la...

Two Poles se estrena en INFARMA reafirmando su apuesta por el canal farmacia

Two Poles, marca de cosmética honesta nacida en abril de 2022 estará...

Los 3 pasos de Dulkamara Bamboo para proteger tu piel del frío

Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido durante los meses de frío...