LAS PROPUESTAS MÁS REFRESCANTES DE CLARINS: ESTE VERANO CLARINS-ÍZATE

Calor a raudales, pero felicidad. Agosto es sinónimo de vacaciones y de llevar los imprescindibles de verano a todas partes. Clarins te ofrece sus must para estar perfecta día y noche.

Una de sus novedades es su colección de maquillaje de verano Sunkissed. Una propuesta que transporta al desierto: tonalidades tierra, diseños tribales, y resplandecientes destellos de luz. Son tonos cálidos con toques de color puro que contrastan con una piel bañada con el sol.

Su edición limitada compuesta de los polvos bronzing compact con dos opciones (Harmonia 01 sunset glow y Harmonía 02 sunrise glow) y el lápiz de ojos waterproof son perfectos para llevar contigo. Todo ello completado con el water lip stain para dar un toque de color a los labios.

Otra de sus propuestas para completar el look es su serum de contorno de rostro V Shaping Facial Lift. Se trata de un contorno en V, el tuyo propio, para hacer frente a la hinchazón del rostro y la excesiva retención del agua.

Y no se puede salir sin un buen perfume. Para oler de ensueño Mugler ha lanzado una nueva estrella. Ángel sigue siendo sinónimo de feminidad y una apuesta segura, según dicen, para mujeres que viven cada momento con intensidad, espíritus libres cuya sensualidad brilla tanto como su personalidad. Ahora su amaderada nota de pachulí se armoniza con un toque de madera rubia con notas de cedro ¿Ya tienes preparado tu neceser de verano?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.