GAFAS QUE EVITAN EL MAREO DE LA MANO DE CITROËN

Para ser sinceros ya habíamos visto unas gafas que evitaban el mareo en los viajes, las SEETROËN, ahora la firma lanza unas nuevas, un segundo modelo con el nombre de S19, curiosamente han sido distinguidas con el premio de creatividad en Cannes Lions este año.

Las gafas recrean la línea del horizonte por medio de un líquido de color para solucionar el conflicto sensorial que origina el problema del mareo. Ojalá hubiera existido esto cuando yo era pequeña, lo pasaba fatal, en cuanto me montaba en un coche me mareaba y no había más remedio que chupar un limón,  o que tu madre fuera previsora y te diera una Biodramina, antes de emprender viaje, algo que te quitaba el mareo, pero que te dejaba completamente adormilada durante todo el viaje.

La montura es transparente, con un degradado a juego con el líquido azul que os hemos contado anteriormente. Quizá en el coche viajando no suelas marearte, pero si quieres leer en tu tablets, o utilizar tu móvil algo más de la cuenta, terminas sintiéndote mal, con el estómago revuelto y teniendo que dejarlo de inmediato para evitar que el mareo aumente y aquí es donde estas gafas nos pueden ayudar.

Las gafas tienen un precio de 99 euros en lifestyle.citroen.com, la Boutique de la marca. La pueden utilizar tanto adultos, como los niños a partir de 10 años, el motivo es que a esta edad su oído interno ya ha terminado su crecimiento.

No llevan cristal y pueden compartirse durante el viaje por el resto de la familia. Dicen que basta con ponérselas de 10 a 12 minutos cuando comiencen los primeros síntomas de mareo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.