CUÍDATE Y DESAFÍA EL PASO DEL TIEMPO CON SENSILIS

Seguro que ya estás a punto de comenzar tus vacaciones, la mayoría nos escapamos a la playa en busca de sol y relax. Recuerda que lo fundamental es cuidar tu piel, conseguir un bonito bronceado pero actuando con cabeza, intentando ponernos bellas, pero al mismo tiempo desafiando el paso del tiempo y esto puedes conseguirlo con la línea Sun Secret de Sensilis.

Solares Sensilis

¿Pero que tiene esta gama de productos Sensilis que le hace diferente?

Una combinación perfecta de fotoprotección de última generación y activos Antiedad, como el complejo DNA Safe Complex, que está formulado a base de Alga Dorada, Hierba Santa, y Vitamina E.

Además da gusto dárselos, tienen una textura fluida, sedosa, con un agradable aroma y sobre todo que no te pringa, algo que odio, se absorben de una manera muy rápida pero con una alta protección.

Los hay para todos los gustos y para el nivel de protección que necesites, por ejemplo, yo que soy muy blanquita y pecosa, hay un Fluido Water Touch SPF 50+, que es estupendo, ligero y fresco, dejándote la piel sedosa y nada grasienta. Es resistente al agua y algo muy interesante no pica en los ojos.

Tienes también un Spray Transparente Dry Touch SPF 50+, ideal para las pieles sensibles con tendencia a rojeces o reacciones alérgicas. Esta se recomienda también para todas las personas que practiquen deportes acuáticos por su extrema resistencia al agua.

Solares Sensilis

Cuentan en esta gama incluso con un Maquillaje Compacto SPF 50+, por si no te gusta bajar a la playa sin maquillar, o simplemente para utilizar también en tu día a día. Te dará protección, protegiéndote de las radiaciones solares y del fotoenvejecimiento, cubriendo las imperfecciones de la piel. Lo pueden utilizar en cualquier tipo de piel, incluso las más secas.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.