DE SOL A SOL CON LA NUEVA LÍNEA DE PROTECCIÓN DE CLARINS

El astro rey tiene innumerables beneficios para nuestra salud, pero…¡¡Mucho Ojo!! Hay que hacerlo con moderación y tomando algunas precauciones. De lo contrario podríamos conseguir justo el efecto contrario. Clarins es consciente de ello y año tras años lanza colecciones para que el sol no se vuelva en nuestra contra. Este año, la firma francesa ha dado un paso más apostando por una línea de protección alta y muy alta y, lo que es más sorprendente, respetuosa con el medio ambiente para no perjudicar el fondo marino. ¡Todo un acierto!

Laboratorios Clarins ofrece diez nuevas fórmulas protectoras SPF 30 y 50+ y 2 tratamientos para después del sol. Estas fórmulas incorporan los avances tecnológicos y botánicos más recientes  para preservar la juventud y la belleza de la piel, y ofrecer una protección óptima contra los efectos nocivos de los rayos UVA, UVB y los radicales libres en cualquier circunstancia. Y esto no es todo, también nuevas texturas para el rostro y el cuerpo que responden a todas las expectativas. Una explosión de sensaciones como una invitación a las vacaciones, y un diseño moderno y didáctico.

Tratamientos PROTECTORES

Cuentan con SPF 30 y 50+ para proteger la piel de los efectos nocivos del sol y aportar el bronceado más bonito cualquiera que sea el lugar, el nivel de radiación solar o la actividad realizada. Se aplican abundantemente cada dos horas en las zonas expuestas.

Tratamientos para DESPUÉS DEL SOL

Alivian y reconfortan la piel cuando aún está expuesta a las agresiones de los rayos UV, incluso después de la exposición al sol. También realzan y hacen duradero el bronceado. ¡Para aplicar sin moderación!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.