LA MAÓ, EL SABOR BALEAR EN UNA HAMBURGUESA DE TIMESBURG

¿Eres de los que no puede irse de vacaciones hasta dentro de unas semanas? No te preocupes, todo llega… Además, te proponemos embarcarte en un viaje a las Islas Baleares sin salir de Madrid o Barcelona a través del paladar. Eso es precisamente lo que nos ofrece la cadena de hamburgueserías gourmet  Timesburg, que nos traslada a Mallorca, Ibiza, Menorca o Formentera con el sabor de «La Maó», una hamburguesa con carne 100% vacuno y, cómo no, sobrasada de Ses Illes y queso de Mahón.

 

 

Todo el sabor de las Islas Baleares, presente en una impresionante hamburguesa de nombre La Maó, que reúne algunos de sus productos más señeros, como la típica sobrasada mallorquina o el queso curado de Mahón (Menorca), muy popular y de gran tradición. Su carne es 100% vacuno (200gr) y le acompañan lechuga francesa, alcaparras, suspiro de miel y mayonesa de la casa, perfecta para devorar junto a una ensalada Timesburg con brotes de mezclum, nueces, queso de cabra y confitura de arándanos.

 

La sobrasada, mucho más que un embutido

Muchos no lo sabrán, pero la sobrasada es un producto típicamente veraniego, con un alto valor proteico, ácido oleico/Omega-9 y contenido en vitaminas B1-B3, que ayudan a combatir respectivamente, la depresión y el estrés además de favorecer el sistema circulatorio, reduciendo incluso el colesterol, pese a lo que se pudiera pensar por tratarse de un embutido.

Precio de «La Maó»: 7,70€

Precio medio del restaurante: 15€

 

¿Dónde está Timesburg? 

Barcelona: Timesburg Fabra (Fabra i Puig, 233), Timesburg París (París, 95), Timesburg Sants (Moianès, 75), Timesburg Poblenou (Pujades, 168), Timesburg Sant Pau (Rosselló 520), Timesburg Sant Cugat (Plaça Octavià, 4. Sant Cugat del Vallès), Timesburg Sant Joan (Sant Joan, 47), Timesburg GOLD (Casanova, 246), Timesburg Les Corts (Nicaragua, 137). Madrid: Timesburg Avda. América (Francisco Silvela, 91).

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.