YANA OLINA ENAMORADA HASTA LAS TRANCAS DE BUSTAMANTE: “NUNCA ME SENTÍ TAN AMADA”

La relación entre David Bustamante y Yana Olina, ya está más que confirmada, si hace unos días veíamos un beso que el propio Bustamante subía a sus redes sociales, ahora podemos leer la carta de amor que la bailarina le ha escrito a David.

En la carta lo que queda más que claro es que Yana, bebe los vientos por el cantante, le declara abiertamente su amor, unas románticas líneas que confirman que su historia va por muy buen camino.

“Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO”.

De esta manera tan romántica comienza su declaración de amor, una confirmación por parte de la bailarina que ha dejado a sus fans pegados a las redes sociales.

“Gracias por amarme como soy”.

“Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú”- Eres la mejor persona que conozco…Siempre contigo…feliz, feliz feliz”.

Y por si esta romántica declaración de profundo amor no fuera suficiente, va acompañada de una foto en la que podemos ver a la pareja dándose un romántico beso en los labios.

David Bustamante

 

«Gracias por hacer que cada día sea especial, Yana Olina», había contestado David Bustamante y la  acompañaba con una foto de ambos, otra imagen que demostraba su amor, de los dos juntos en el Algarve, Portugal, durante una corta escapada que los dos enamorados han realizado estas últimas vacaciones de Semana Santa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.