«MY CLARINS», LA LÍNEA MÁS JOVEN DE CLARINS

Clarins acaba de lanzar la gama “My Clarins”, una nueva generación de tratamientos destinados a las pieles más jóvenes, formulados con lo mejor de la naturaleza para conseguir una piel más bonita y saludable. Se trata de una línea vegana que, con su uso continuado, hace que la piel esté rebosante de agua, fresca, suave, radiante de salud… Al estar revitalizada y purificada desde el interior, luce una textura perfecta. En definitiva, está en forma.

 

 

Un cóctel de hidratación y vitalidad para pieles jóvenes

Una de las principales innovaciones de My Clarins es su fórmula vegana, con un 88% de ingredientes de origen natural.

Por otra parte, los tratamientos My Clarins cuentan con el Healthy Skin (In& Out), un nuevo complejo vegetal que aporta ingredientes naturales a la piel y la libera de las sustancias nocivas para que esté rebosante de belleza y de salud.

Estamos ante un cóctel de plantas “piel bonita” que lucha específicamente contra todos los tipos de imperfecciones (de las pieles mixtas a las secas) y aporta hidratación y luminosidad.  Además, contribuye a proteger la piel de los efectos nocivos de la contaminación. ¡Un todo en uno!

 

9 productos para una piel jugosa, hidratada y sin imperfecciones

Se trata de una línea muy completa, con 9 tratamientos que respetan el ritmo de todas las pieles para hidratarlas, reequilibrarlas y embellecerlas día tras día.

 

 

Leche Micelar Desmaquillante

Este producto es fresco como el agua y confortable como una leche…  Detrás de su ligereza, esta fórmula (con un 89% de ingredientes de origen natural, enriquecida con micelas y con extracto de higo superhidratante), se esconde una gran eficacia: limpia como una campeona el rostro, los ojos y los labios, incluso los más sensibles. La piel, desmaquillada, sin contaminantes ni impurezas, respira bienestar. Fresca, confortable y aterciopelada… Está limpia y pura.

 

 

Gel limpiador purificante

Al contacto con el agua, su fórmula azul glaciar, con un 91% de ingredientes de origen natural, se transforma en espuma fina y ligera que elimina suave pero eficazmente las trazas de maquillaje y de contaminantes, así como las células muertas. En sus burbujas, el extracto de reina de los prados ayuda a purificar la piel y el agua de flor de naranjo suaviza. Poros obstruidos, imperfecciones y brillos se minimizan cada día un poco más. La piel reequilibrada, respira nuevamente. Más sana, más pura y perfectamente limpia.

 

 

Bruma embellecedora hidratante

Esta lluvia de gotitas ínfimas, “floralmente” perfumada y formulada con un 90% de ingredientes de origen natural, , prepara, refresca y embellece la piel.

Al despertar, borra las marcas del sueño. Por la noche, las marcas de un día muy ajetreado. La piel tonificada, está lista para recibir plenamente su tratamiento de día y de noche para optimizar su eficacia.

 

 

Re-boost: la crema refrescante para las pieles normales

Su textura gel-crema, fresca y deliciosa, refuerza la hidratación y la energía de la piel. El 89% de sus ingredientes es de origen natural.

Su acción piel bonita dura todo el día: la tez luce de color rosado, los signos de fatiga son un mal sueño. La piel protegida esta energizada y radiante, la tez está fresca; y la textura de la piel, afinada… desde que te despiertas hasta que te acuestas.

 

 

La crema matificante para las pieles mixtas a grasas

Este gel bien fresco, evanescente y con textura de polvos, está compuesto en un 88% de ingredientes de origen natural.

Al instante, la piel está hidratada, radiante y sedosa, y perfectamente mate durante 8 horas. La textura de la piel está más fina y lisa. Los poros, las imperfecciones  y los brillos desaparecen.

 

 

La crema confort para las pieles secas

Increíblemente untuosa y fundente, esta crema chantilly compuesta en un 95% de ingredientes de origen natural es una espuma ligera, ligera…

Reconforta la piel como se lo merece, la nutre desde la mañana hasta por la noche, y hace olvidar las rojeces y la tirantez.

 

 

Re-Charge: la mascarilla de noche relajante

Es ligera y muy fresca; una mini-sesión de meditación cutánea que ayuda a la piel a desconectarse para recuperarse mejor. Su fórmula solo contiene lo esencial: 93% de ingredientes de origen natural.

Su perfume relaja la epidermis, que ahora solo tiene que ir a acostarse. Las recargas de agua se reconstituyen. La microcirculación se reanuda. La piel, aterciopelada, fresca, flexivble, suave y rebosante, se levanta más bonita. Las más disciplinadas se la aplicarán todos los días. Las perezosasa y las minimalistas se la aplicarán como mascarilla entre una y tres veces a la semana.

 

 

Borrador óptico poros y brillos Pore-Less

¡Un stick verdaderamente mágico! Con su color rosa chicle y su perfume algodón de azúcar es un verdadero papel secante perfectamente invisible. Por más que lo apliques y vuelvas a aplicar, no verás nada. Ese es precisamente el objetivo. Basta una pasada por una zona con problemas para disimular los poros al instante y para que las partes con brillos se vuelvan mate. Los extractos de madroño bio y de chrysina se encargan de favorecer el aspecto mate de la piel durante mucho tiempo. La piel está lisa, pura, sedosa y aterciopelada.

 

 

Tratamiento específico para imperfecciones Clear-Out

Este gel ligero como una pluma se aplica en las imperfecciones para secarlas y atenuarlas con su extracto de reina de los prados (más eficaz que el mejor de los filtros de Instagram). Desde la primera utilización, la piel está camada; la zona donde se efectuó la aplicación, más fresca y purificada. Las imperfecciones están menos irritadas y aparecen menos rojas gracias al extracto de verdolaga. Están controladas, cubiertas por una película protector ainvisible. La piel está pura y reconfortada, liberada.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.