sábado , 20 abril 2024

ADÉNTRATE EN LA CULTURA NIPONA A TRAVÉS DE JAPOMANÍA

23

Japón se ha convertido en uno de los destinos más demandados en los últimos años a la hora de viajar. La cultura japonesa ha llamado siempre la atención a Occidente y cada vez forma más parte de nuestra vida. Por ello, la editorial Lunwerg ha querido ir más allá y reunir en un libro alguna de las claves de esta importante cultura: Japomanía.

Su gastronomía, sus festividades, su forma de pensar o elementos tan característicos como el furoshiki, origami o shinrin-yoku se desvelan en esta obra mediante entretenidos textos e ilustraciones desenfadadas.

Organizados en siete capítulos, los cien temas que se tratan en la obra constituyen un número idéntico de brújulas para orientarse y trazar los rasgos de este país, recorriéndolo por medio de varios puntos clave. Se parte de Tokio, la capital, y se exploran sus costumbres y comportamientos en general.

Así, para el viajero además incluyen una sección dedicada a la Golden Route (de Tokio a Miyajima) con los enclaves más importantes y llamativos sin faltar consejos sobre el alojamiento y el transporte.

Japomanía pretende convertirse en una práctica guía ilustrada de la cultura nipona. Un referente para comprender Japón y cómo comportarse. Viaja a Japón sin salir de la ciudad.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...