ADÉNTRATE EN LA CULTURA NIPONA A TRAVÉS DE JAPOMANÍA

Japón se ha convertido en uno de los destinos más demandados en los últimos años a la hora de viajar. La cultura japonesa ha llamado siempre la atención a Occidente y cada vez forma más parte de nuestra vida. Por ello, la editorial Lunwerg ha querido ir más allá y reunir en un libro alguna de las claves de esta importante cultura: Japomanía.

Su gastronomía, sus festividades, su forma de pensar o elementos tan característicos como el furoshiki, origami o shinrin-yoku se desvelan en esta obra mediante entretenidos textos e ilustraciones desenfadadas.

Organizados en siete capítulos, los cien temas que se tratan en la obra constituyen un número idéntico de brújulas para orientarse y trazar los rasgos de este país, recorriéndolo por medio de varios puntos clave. Se parte de Tokio, la capital, y se exploran sus costumbres y comportamientos en general.

Así, para el viajero además incluyen una sección dedicada a la Golden Route (de Tokio a Miyajima) con los enclaves más importantes y llamativos sin faltar consejos sobre el alojamiento y el transporte.

Japomanía pretende convertirse en una práctica guía ilustrada de la cultura nipona. Un referente para comprender Japón y cómo comportarse. Viaja a Japón sin salir de la ciudad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.