«TRIPLE GARANTÍA» DE BRIDGESTONE, EL NUEVO «TODO RIESGO» PARA TUS NEUMÁTICOS

Como líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos derivados del caucho, uno de los compromisos de Bridgestone es identificar y ayudar a superar los desafíos cotidianos a los que se enfrentan los conductores gracias a su gama de neumáticos, tecnologías y servicios premium.

Bridgestone Triple Garantía es resultado de dicho compromiso, un paquete de garantías y servicios que ofrece a los conductores comodidad y tranquilidad. En colaboración con puntos de venta asociados de la red First Stop, el grupo lanza en España esta garantía de calidad que supone una solución integral a cualquier incidente que pueda sufrir en relación con sus neumáticos incluyendo, además un plan de mantenimiento. Se trata de una solución pionera y única en el sector, donde no existe un producto de las mismas características.

La Triple Garantía de Bridgestone se encuentra ya disponible para los neumáticos premium de la marca (Turanza T005 y Weather Control A005) e incluye triple beneficio:

• Garantía de satisfacción, el usuario dispone de 30 días o 1.000 km para probar los neumáticos, en caso de que no esté satisfecho podrá cambiarlos por otros.

• Garantía de daños, tres años de protección ante los posibles daños externos (pinchazos, reventones, vandalismo, etc.). En estos casos, incluye la reparación gratuita o, si no fuera posible, la sustitución del neumático con un descuento en función del desgaste. Los servicios de montaje también están cubiertos.

• Garantía de kilometraje. Bridgestone se compromete a que el producto tenga una vida útil de al menos 40.000 km, en caso contrario, el cliente será compensado. Para mantener este beneficio, se incluyen dos revisiones gratuitas con periodicidad anual o, si no, cada 15.000 km, con una rotación de neumáticos incluida.

 

 

Un “todo riesgo” por menos de 10 euros

La adquisición de la Triple Garantía se hace directamente en los talleres First Stop y solo supone para el consumidor un coste adicional y único de 8,95 o 9,95 euros por neumático a pagar en el momento de la compra. El precio puede variar en función de la medida de neumático que se adquiera y toda la transacción se realiza en el punto de venta sin necesidad de registros. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.