jueves , 28 marzo 2024

ADRIANA UGARTE LA ESTRELLA DE LA NUEVA LÍNEA DE GAFAS DE MO

23

La actriz Adriana Ugarte, está de enhorabuena, por un lado acaba de estrenar nueva película, “Durante la tormenta”, además ha finalizado el rodaje de la serie “Hache” y por otro lado, Adriana es la embajadora de la nueva línea de gafas de sol de la firma Mo, para Multiopticas.

Adriana Ugarte

La nueva colección de solares polarizadas ya está a la venta, no sólo tienen diseño a la última, son tendencia y además cuidan de nuestro bienestar ocular. Un gran homenaje al sol y al diseño. Modelos con colores son muy variados, desde los más vibrantes, pasando por los tostados, a los tonos más suaves y pastel. Predominan el dorado, el rosa dorado, los azules, los malvas, el amarillo y el rojo.

Gafas Mo
Gafas Mo colección Sun RX. Diseños exclusivos muy en línea con las tendencias actuales. Los diferentes tipos de puentes en las gafas estilo aviador se convierten en la estrella de la temporada. Llegan los dobles puentes con formas geométricas, en metal y carey con estampados fantasía.

Adriana una gran estrella dentro y fuera de la pantalla, apareció en la fiesta de presentación de lo más brillante, con un sofisticado look de camisa dorado.

Gafas Mo
Modelos de la Colección Mo Sun. Las gafas de estilo rectangular toman protagonismo. Las formas redondas se mantienen, aunque tienden a ovalarse y el Cat Eye sigue pisando fuerte.

Ugarte es una de las actrices con más éxito, alcanzó la fama protagonizando la serie “La Señora” y “El tiempo entre costuras”, su última serie “Hache” para Netflix, no podremos verla hasta el próximo otoño, dónde la actriz interpreta a Helena, una prostituta de los años sesenta en Barcelona.

Adriana Ugarte

Ahora le esperan unos días de vacaciones, de descanso antes de volver a rodar. Es posible que durante estos días Adriana Ugarte reanude sus estudios de Filosofía, carrera que está estudiando en la UNED, un sueño que tenía pendiente, pero que se lo toma sobre todo por su trabajo con calma, no hay prisa, pero algún día cumplirá su deseo.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...