ADRIANA UGARTE LA ESTRELLA DE LA NUEVA LÍNEA DE GAFAS DE MO

La actriz Adriana Ugarte, está de enhorabuena, por un lado acaba de estrenar nueva película, “Durante la tormenta”, además ha finalizado el rodaje de la serie “Hache” y por otro lado, Adriana es la embajadora de la nueva línea de gafas de sol de la firma Mo, para Multiopticas.

Adriana Ugarte

La nueva colección de solares polarizadas ya está a la venta, no sólo tienen diseño a la última, son tendencia y además cuidan de nuestro bienestar ocular. Un gran homenaje al sol y al diseño. Modelos con colores son muy variados, desde los más vibrantes, pasando por los tostados, a los tonos más suaves y pastel. Predominan el dorado, el rosa dorado, los azules, los malvas, el amarillo y el rojo.

Gafas Mo

Gafas Mo colección Sun RX. Diseños exclusivos muy en línea con las tendencias actuales. Los diferentes tipos de puentes en las gafas estilo aviador se convierten en la estrella de la temporada. Llegan los dobles puentes con formas geométricas, en metal y carey con estampados fantasía.

Adriana una gran estrella dentro y fuera de la pantalla, apareció en la fiesta de presentación de lo más brillante, con un sofisticado look de camisa dorado.

Gafas Mo

Modelos de la Colección Mo Sun. Las gafas de estilo rectangular toman protagonismo. Las formas redondas se mantienen, aunque tienden a ovalarse y el Cat Eye sigue pisando fuerte.

Ugarte es una de las actrices con más éxito, alcanzó la fama protagonizando la serie “La Señora” y “El tiempo entre costuras”, su última serie “Hache” para Netflix, no podremos verla hasta el próximo otoño, dónde la actriz interpreta a Helena, una prostituta de los años sesenta en Barcelona.

Adriana Ugarte

Ahora le esperan unos días de vacaciones, de descanso antes de volver a rodar. Es posible que durante estos días Adriana Ugarte reanude sus estudios de Filosofía, carrera que está estudiando en la UNED, un sueño que tenía pendiente, pero que se lo toma sobre todo por su trabajo con calma, no hay prisa, pero algún día cumplirá su deseo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.