¿TIENES UN LADO SALVAJE? ENTRA Y DESCUBRE LOS NUEVOS DISEÑOS DE CLUSE

La firma CLUSE, conocida por sus relojes, nos presenta sus nuevas tendencias, una colección que no dejará a nadie indiferente y que encantará a los amantes de la naturaleza.

Hemos comenzado la primavera y con ella llegan los días más luminosos, la naturaleza florece y explota en una gran diversidad de colores, una estación en la que algunos comenzamos a volvernos locos y nos entran unas enormes ganas de hacer cosas nuevas, de viajar, de exponernos al sol, en resumen: de disfrutar de la vida.

Relojes CLUSE

 

CLUSE, con sus nuevos diseños celebra las mujeres fuertes, con poder, mujeres que se atreven y brillan por sí mismas. Lanza una nueva línea del ya icónico La Tétragone y el estiloso Triomphe, pero además nos deja asombrados con sus pequeñas piezas de joyería.

ESTAMPADOS EN COCODRILO

Relojes CLUSELo nuevo de La Tétragone, presenta unas correas de cuero estampado en cocodrilo, que podrás encontrar en tonos tierra, dorados y por supuesto los verdes. Además los diseños llegan en tres esferas de diferente colorido y esferas blancas con correas en verde, burdeos y blanco.

 

CORREAS EN PITÓN

Relojes CLUSE

 

Y si quieres más novedades, busca los relojes Triomphe con correas brillantes, estampadas en pitón que hacen un fantástico contraste con las esferas de nácar, disponibles en oro, plata y oro rosado.

COMPLEMENTOS SALVAJES

Relojes CLUSE

 

Piezas de joyería de diseño salvaje, para mujeres atrevidas, amantes de la naturaleza y de lo salvaje, que podrán elegir entre collares, pulseras, anillos y originales pendientes.

Unos divertidos cocodrilos en forma de pendientes, que podrás encontrar en colgante, en una bonita gargantilla, pero aparecen también unas exóticas serpientes en una amplia gama de piezas de joyería.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.