viernes , 19 abril 2024

¿TIENES UN LADO SALVAJE? ENTRA Y DESCUBRE LOS NUEVOS DISEÑOS DE CLUSE

21

La firma CLUSE, conocida por sus relojes, nos presenta sus nuevas tendencias, una colección que no dejará a nadie indiferente y que encantará a los amantes de la naturaleza.

Hemos comenzado la primavera y con ella llegan los días más luminosos, la naturaleza florece y explota en una gran diversidad de colores, una estación en la que algunos comenzamos a volvernos locos y nos entran unas enormes ganas de hacer cosas nuevas, de viajar, de exponernos al sol, en resumen: de disfrutar de la vida.

Relojes CLUSE

 

CLUSE, con sus nuevos diseños celebra las mujeres fuertes, con poder, mujeres que se atreven y brillan por sí mismas. Lanza una nueva línea del ya icónico La Tétragone y el estiloso Triomphe, pero además nos deja asombrados con sus pequeñas piezas de joyería.

ESTAMPADOS EN COCODRILO

Relojes CLUSELo nuevo de La Tétragone, presenta unas correas de cuero estampado en cocodrilo, que podrás encontrar en tonos tierra, dorados y por supuesto los verdes. Además los diseños llegan en tres esferas de diferente colorido y esferas blancas con correas en verde, burdeos y blanco.

 

CORREAS EN PITÓN

Relojes CLUSE

 

Y si quieres más novedades, busca los relojes Triomphe con correas brillantes, estampadas en pitón que hacen un fantástico contraste con las esferas de nácar, disponibles en oro, plata y oro rosado.

COMPLEMENTOS SALVAJES

Relojes CLUSE

 

Piezas de joyería de diseño salvaje, para mujeres atrevidas, amantes de la naturaleza y de lo salvaje, que podrán elegir entre collares, pulseras, anillos y originales pendientes.

Unos divertidos cocodrilos en forma de pendientes, que podrás encontrar en colgante, en una bonita gargantilla, pero aparecen también unas exóticas serpientes en una amplia gama de piezas de joyería.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...