¿QUIERES CAMBIAR TU COLOR DE CABELLO? TOMA NOTA DE LAS TENDENCIAS DE ESTA PRIMAVERA

Ya estamos rozando la primavera y nada mejor que con el cambio de estación, atrevemos a variar nuestra imagen, darle un puntito diferente cambiando el color de tu cabello.

No pierdas detalle de los tres tonos que serán tendencia esta temporada y comprueba cuál de ellos será el que mejor te quede según tu físico y tu fondo de cabello natural.

De la mano de Olaplex y de Javier Vila, su colorista experto, descubrimos que es lo que se lleva en cuanto al color y como debemos proceder para que nuestro pelo no tenga un aspecto deslucido y estropeado.

1.MECHAS EN TONOS FRÍOS

Si lo que te apetece es cambiar tu aspecto y no quieres en principio teñir tu pelo, puedes descubrir. Para las melenas rubias, puedes descubrir una mezcla de balayage, una técnica de degradado que emita el efecto por aclaración de sol, aportando luz a la raíz y al contorno del rostro, esto te dará un toque de luminosidad y frescura.

2.TONOS PLATINOS POLARES Y GRISES

Pero si a ti te gustan los tonos fríos también pero prefieres el tinte, el experto, te recomienda los tonos platinos y grises, son muy aconsejables para la tez blanca. Para conseguir este color en bases que son más oscuras, es necesario decolorar. Y como este proceso puede llegar a dañar, resecar y dejar sin brillo tu melena, recuerda siempre utilizar buenos productos como Olaplex.

3.BALAYAGE EN TONOS CARAMELO

Si la base de tu cabello es muy oscura, quieres darle luz y cambiar el tono, pero no te atreves con el rubio, puedes probar con tonalidades caramelo y beige, con la técnica balayage que aporta luz y movimiento a las melenas. Se mantiene el tono natural en las raíces, dando así al cabello un aspecto muy natural.

En cualquiera de los tres tonos, Olaplex aconseja cumplimentar el proceso de color con algunos de sus productos en casa, como un champú para intensificar la hidratación y aporte brillo, además de un acondicionador que hidrata, repara y evita el encrespamiento y el daño que los productos de color pudieran machacar el cabello.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.