SE VENDE CASA…CON ABUELA DENTRO, UNA DIVERTIDA COMEDIA DÓNDE NADA ES LO QUE PARECE

Una estupenda comedia protagonizada por Enriqueta Carballeira, Blanca Oteyza, Esperanza Elipe y Helena Lanza, dirigidas por Julio Salvatierra.

La obra ironiza sobre el tema del mercado inmobiliario y la codicia de los seres humanos. “Se vende casa…con abuela dentro”, se desarrolla en el piso de la abuela Camila.

Teatro

Carol quiere invertir en pisos baratos y la agente de la inmobiliaria Casilda, tiene uno estupendo para ella, eso sí existe un pequeñísimo problema, el piso se vende, pero la abuela Camila de 75 años y en silla de ruedas, sigue viviendo dentro.

La obra se interpreta todos los domingos hasta el 14 de abril en los Teatros Luchana, en la C/Luchana, 38. Dónde descubrirás que las cuatro mujeres que la protagonizan, son dispares, nada es lo que parece.

Teatro

Enriqueta, actriz que interpreta a la abuela, es la más veterana de las cuatro, debutó en 1962 en el teatro María Guerrero, ha trabajado bajo las ordenes de los mejores directores teatrales y en el cine también ha tenido una gran trayectoria con directores como Juan Antonio Bardem y Mario Camus.

Blanca Oteyza ha trabajado en series de televisión como «Policías» y «A tortas con la vida», aunque sin duda el rostro más popular es el de Esperanza Elipe, conocida sobre todo por su papel en la serie “Cámara café”.

La más jovencita en la profesión es Helena Lanza, a la que hemos podido ver en montajes de éxito como “La cantante calva” y “Comedia fallida”. En esta ocasión interpreta a una cuidadora, una inmigrante que está a cargo de Camila.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.