viernes , 29 marzo 2024

SORPRENDE A TU PAREJA CON UN SAN VALENTÍN ROMÁNTICO EN “BY THE WAY”

13

San Valentín está a la vuelta de la esquina y es una excusa fantástica para celebrar con tu pareja y gritar a los cuatro vientos “Viva el amor».

Queremos proponerte una noche diferente, más romántica que nunca, una estupenda cena mientras miras a los ojos a tu acompañante y escuchas música en vivo de una cantante francesa, todo esto y más en “By the way”.

Restaurante By the way
Todo el restaurante en sí es un auténtico espectáculo de diseño, espacio y decoración. En el centro, un gran escenario donde se producen las actuaciones que amenizan la velada.

 

En “By the way” se han puesto mega románticos y han preparado algo muy especial para esa noche del 14 de febrero. Se trata de un menú especial para parejas, amenizado por la cantante francesa “La Cantine Boga” durante toda la velada.

Un menú especial con precio cerrado de 65€ la pareja que podrás encontrar no sólo el día de los enamorados, también las noches del 15 al 17.

¿Y qué nos propone By the way?

Restaurante By the way
Ensalada tibia de vegetales.

 

Para comenzar unos entrantes a base de: Ostra al natural, ensalada tibia de vegetales con espuma de remolacha y rollo de aguacate sobre langostino en salsa hoisin y shitake frito.

Restaurante By the way
Rollo de aguacate.

 

Un principal a elegir:

Bacalao en tempura negra con puré de vainilla

Solomillo de ternera con patatas gratén, espárragos y chalota

Para terminar un postre para dos, bautizado I love chocolate.

 

By the Way (c/Josefa Valcárcel, 10. Tel. 91 320 22 02) una opción diferente en Madrid donde poder disfrutar de una cocina mediterránea con toques internacionales. Encontrarás un ambiente cosmopolita de estética industrial, situado en un gran chalet de estilo neoyorquino, más de 1.000 metros distribuidos en dos plantas.

Pero si lo tuyo no es San Valentín, recuerda también que el restaurante abre de domingo a miércoles de 12:00 a 17:00 horas y de jueves a sábado ininterrumpidamente de 12:00 a 02:00 horas. Cierra las noches de domingo a miércoles. El precio medio es de 30 €.

www.bytheway.es

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...