LA NOCHE MÁGICA DE JUANA COSTA, UNA CITA SOLO DE MUJERES

Juana Costa se suma al movimiento #SOYMUJERSENSILIS, la actriz vivió una noche mágica rodeada de mujeres, un exclusivo círculo de mujeres sorprendentes, actrices, presentadoras, diseñadoras, escritoras… Una noche dónde se entregaron unas premios de lo más femeninos.

La colombiana está viviendo un momento muy importante tanto a nivel personal con un montón de proyectos en cine, como en lo personal junto a una nueva pareja, Óliver Sancho, un joven arquitecto.

Juana Costa

Un maravilloso vestido que como es habitual le quedaba de maravilla a Juana, eso sí vértigo solo de ver esos tremendos tacones.

Juana lució un vestido con gran caída y mucho vuelo de Toni Maticevski, con un bonito drapeado en la zona del escote. Combinado con las sandalias de Stuart Weitzman y pendientes XL de la joyería Yanes.

Sensilis

Las mujeres premiadas, juntos a la presentadora, además de Macarena Gómez, Belinda Washington, Ana Lerida y Patricia Sañes.

Paloma Lago como embajadora de la firma de belleza fue la encargada de conducir esa noche especial dónde se entregaron unos reconocimientos a cinco mujeres Sensilis. Paloma llevaba un vestido blazer en blanco, con solapas en raso, un modelo que es de gran tendencia esta temporada.

Paloma Lago

Paloma una estupenda conductora del evento, de esa gran noche de mujeres.

 

Sandra Ibarra, por dar un paso adelante en la lucha contra el cáncer. Purificación García, por toda una vida dedicada al mundo del diseño y de la moda.

Belén López, por su energía y valentía. La actriz arriesgó con un vestido blanco de estampado en notas musicales de colores con falda de capa.

Sensilis

Sandra Barneda, por su labor en defender el papel de la mujer en el ámbito de los medios de comunicación. La presentadora estaba muy guapa con una falda lápiz de cuero de estampado serpiente en tono chocolate y un top plisado negro sin mangas.

Antonia Dell’Atte. por ser una luchadora y actitud transgresora.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *