LA INFLUENCER DULCEIDA SE ATREVE CON TODO, AHORA DISEÑA HAMBURGUESAS

La influencer, youtuber e instagramer española diseña la última hamburguesa de la cadena californiana Carl’s Jr.

Aida Domenech, que es el verdadero nombre de la conocida Dulceida, se atreve con todo incluso con la creación de hamburguesas, en esta ocasión su receta es la Cheesy Mushroom, una combinación de sus sabores favoritos.

Dentro de poco ya la podremos pedir en estos establecimientos, ya me imagino diciendo: “oiga póngame una dulceida” y espero que en local me entiendas y sepan a qué me refiero.

La Cheesy Mushroom by Dulceida está compuesta por un delicioso pan de briocho, carne 100% Angus (muy buena calidad), lechuga, salsa portobello (elaborada con setas portobello) y doble ración de queso cheddar. Hecha a la parrilla y servida en mesa al momento.

Dulceida

Un éxito más para sumar a su trepidante carrera en el mundo de la moda y las redes sociales.

 

Hay que reconocer que la cadena Carl’s Jr. de origen californiano ha tenido una estupenda idea fichando a Dulceida, un auténtico icono social, seguida en redes por más de 2,5 millones de personas. Ellos lo tenían claro desde el primer momento, elegir a la influencer por su forma de entender la moda y su carácter urbano, atrevida y desenfadada algo que encaja a la perfección con el carácter que ellos quieren transmitir.

Un éxito más para Dulceida, no hay mucha gente que puedapresumir de haber diseñado una Burger, cuando además se venderá en todo el mundo, ya que tienen más de 4.000 locales.

Eso sí habrá que darse prisa si se quiere disfrutar de esta hamburguesa, ya que solo estará en el mercado unos meses.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.