7 CELEBRITIES LIDERAN LA CAMPAÑA DESPIERTA LA BELLEZA QUE LLEVAMOS DENTRO

Sensilis, lanza una nueva campaña de belleza femenina bajo el lema #Soymujersensilis. La firma ha creado un movimiento de mujeres, que se identifican con los valores de la belleza más profunda, para ello ha contado con 7 bellezas, siete celebrities cuyo rostro y personalidad representan lo que Sensilis quiere trasmitir con esta campaña.

La belleza que proyectamos al exterior es el reflejo de belleza que acumulamos en nuestro interior, sin lugar a dudas, esa es la belleza que nos hace más hermosas, más fuertes y poderosas.

Siete mujeres, entre las que se encuentran Paz Vega, Juana Acosta, Macarena Gómez y Melissa Jiménez, rostros sobradamente conocidos por todos, pero además de estas cuatro bellezas, también aparece Patricia Sanés (periodista e influencer), Godeliev (modelo) y Alex Riviere (influencer y experta en moda).

 

 

Paz Vega

Paz Vega, mujer auténtica, representa la feminidad y la autenticidad. Madre y esposa, elige muy bien sus proyectos para no perderse nada de su día a día. En la actualidad la podemos ver concursando en Masterchef Celebrity.

Mujeres todas ellas, sensibles pero con carácter, naturales pero con cierto aire de sofisticación, cercanas y familiares, pero al tiempo seductoras e independientes…así como ellas son las mujeres Sensilis. ¿Y tú eres viendo estas siete mujeres, te sientes identificada como mujer Sensilis?

 

Juana Acosta

Juana Acosta representa la seducción y la atracción. Juana es una actriz dulce con una mirada que atrapa. Es una actriz que seduce con sus palabras y con su saber estar, siempre perfecta.

 

Melissa Jiménez

La unión y el cariño eso es lo que representa Melissa Jiménez, una mujer entregada a su familia. Periodista de profesión ha sabido alternar su pasión por el periodismo y su devoción como madre.

 

Macarena Gómez

La adaptabilidad y variedad de estilos eso es lo que representa Macarena Gómez, es una mujer con un estilo fugaz e imprevisible. Se adapta al momento que vive y no se pone límites a la hora de actuar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *