PENÉLOPE CRUZ AHORA TAMBIÉN DISEÑADORA DE JOYAS

Penélope Cruz, junto con Swarovski se unen para presentar una nueva línea de Alta Joyería diseñada por la propia actriz.

Una colección en la que ambas abrazan el lujo sostenible fusionándolo con la colección de alta joyería realizada en diamantes creados por Atelier Swarovski y oro Fairtrade.

Penélope Cruz

Penélope Cruz en una de las imágenes de la colección que ella misma a diseñado, como el anillo que lleva en su mano derecha de rubí.

El proyecto ha nacido de una estrecha colaboración entre la fundadora y directora creativa de Atelier Swarovski, Nadja Swarovski y la esposa de Javier Bardem, de esta unión han surgido piezas con piedras y diamantes, topacio de mina y oro de 18 quilates.

Para la actriz este ha sido un nuevo sueño finalmente realizado…”Soy muy afortunada de poder contribuir a arrojar luz sobre el lujo sostenible y crear productos que provoquen un impacto positivo”.

Penélope Cruz

La actriz posa en la presentación de la colección con Nadja Swarovski.

“Cuando adquirimos un producto hoy en día, queremos saber qué es, de dónde viene, cómo se fabricó, qué implica. Me siento muy orgullosa de haber podido trabajar en esta colección con Atelier Swarovski y con oro Fairtrade de fuentes de suministro responsables”.

El topacio natural de Swarovski procede de fuentes rastreables de Brasil. El oro Fairtrade proviene de la cooperativa Minera Limata Limitada, en Perú. Este proyecto minero responsable con el medio ambiente proporciona ingresos extra a los criadores locales de alpacas y promueve el desarrollo sostenible de la comunidad de Limata.

Un total de 14 piezas que encierran además del brillo, parte de la esencia de la actriz.  Una colección con piezas finas, elegantes con un enorme atractivo pero sin olvidarse de lo más importante al abrazar las causas medioambientales y sostenibles, algo en lo que Penélope se siente muy implicada. De todas ella destaca un anillo muy especial, se trata de una pieza de rubí en homenaje a su abuela Modesta, sin duda para Penélope una de las personas más importantes de su vida.

Penélope Cruz

Esta imagen es del Festival de Cannes, donde la actriz lució los pendientes bautizados como “Lola”.

En la pasada edición del Festival de Cannes, Penélope brilló a su paso por la alfombra roja con un vestido de Chanel y unos pendientes “Lola”, diseñados por la actriz.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *