viernes , 29 marzo 2024

HALLOWEEN, LLEGA LA NOCHE MÁS TERRORÍFICA NO PIERDAS DETALLE Y PILLA IDEAS

29

Halloween, la noche del año en la que puedes maquillarte, vestirte, decorar tus uñas y transformarte en alguien que dé mucho miedo, en una bruja, en un auténtico muerto viviente, es una noche llena de terror, pero también una noche de las más divertidas del año.

Antes, nos limitábamos a vestirnos de bruja, de esqueleto, de cadáver, pero todo evoluciona y ahora se llevan también cosas más sofisticadas, como la granjera asesina, la enfermera sangrienta, o el zombie chupa sangre.

Haloween
Transvision vamp, entre el sexy y el glam que inspiran las fiestas de palacio en la noche más vampiresca del año.

Ya queda poco, así que ponte las pilas y pilla algunas ideas que nosotros te mostramos a continuación, aún estás a tiempo de ser la estrella que más pánico provoque en la noche de Halloween.

La luna llena y la magia de la noche de los muertos ilumina a las brujas. De la mano de Yolanda Aberasturi descubrimos que las brujas salen de sus madrigueras marcando carácter y actitud.

Halloween
El Alfiletero, pelos de bruja con un pie en la leyenda vasca del alfiletero y el candil. Telas de araña y flashes de spray de colores que van del rojo, al morado o blanco. Por Yolanda Aberasturi.

Cabellos alborotados, mechones cardados y trenzas, todo vale para dar misterio al acabado final. Consejo de Halloween para tener unos terroríficos pelos de bruja según la experta…“Melenas poderosas y en rebeldía dando el máximo de volumen hasta el extremo del efecto nube, con telas de araña y flashes de spray de colores, del rojo al morado o el blanco”.

Maquillaje y pestañas

Halloween
Típicas catrinas mexicanas para triunfar en una noche cargada de terror.

Recuerda que  no solo es un buen traje, hay que meterse en el personaje de pies a cabeza y estarás lista la noche de los muertos.

Peinados, pestañas y cejas, para acompañar a un revolucionario maquillaje, espectacular y terrorífico. Todo es poco para la noche de todos los santos, o noche de los muertos vivientes, de la mano de Ana Soriano, estilista en el salón de David Künzle Fuencarral, hemos descubierto otros looks de miedo.

Halloween
Cejas  muy marcadas, con ojeras como recién levantadas de la tumba, y unas pestañas XL con el diseño más adecuado para el disfraz que llevemos, ya sea gótico, veneciano, de vampiresa o serial killer. Bárbara Torres, de la firma Nouveau.

“Nos encantan las catrinas mexicanas, con esos peinados tan característicos y tradicionales. Para conseguir uno igual, basta con rizar todo el pelo con plancha o tenacilla y trenzar dos mechones laterales, cruzándolos en la parte superior, con la opción de dejar algunos mechones sueltos para dulcificar el peinado”.

No puede faltar el look zombie, monstruos provocados por virus, bacterias y nanorobots cuyos cuerpos se descomponen y que van dejando un auténtico reguero de terror. “El método más fácil es dejar de lavarte el cabello por unas semanas, pero esto no es nada higiénico, consigue los mismos resultados aplicando a tu cabello una mezcla de fijador con un poco de talco o ceras de peinado. Se puede añadir unas horquillas, unas briznas de paja o incluso unas telarañas falsas”.

Uñas, un imprescindible

Halloween
«Las chicas más jóvenes y atrevidas optan por el nail art y toda la simbología de cruces, murciélagos, arañas, calaveras, escobas o huesos entre mucha otras”, así nos lo cuenta Stefanía Ospina manicurista.

Uñas, una buena manicura de esmaltes no puede faltar en la noche de Halloween, un traje, una maquillaje y unas uñas más largas de lo normal en los colores más populares de estas fechas, negro, rojo intenso, naranja calabaza o blanco hueso. Tres profesionales de Twentynails, Orly y Bio Sculpture, nos muestran sus propuestas y sus trucos.

Halloween
La calabaza no puede faltar y podemos recrearla con resaltando ojos, nariz y boca con el negro Liquid Vinyl, combinación de colores que se puede también utilizar usando uno de ellos de color base y otro para la línea de la sonrisa” – comenta Zulamith de la firma Orly.

En Twentynails apuestan por el rojo pasión, el blanco tiza, el negro de siempre y el naranja calabaza, dibujar telarañas, fantasmas, brujitas o vampiresas, para decorar tu manicura de miedo.

Halloween
Maribi Arnedo de Bio Sculpture resalta la importancia del negro en la noche Halloween: “Además de ser el color ideal por excelencia para esta festividad junto al calabaza, es elegante y sienta muy bien, proponemos Liquorice o Starry Night, el segundo con un punto glitter que queda perfecto”.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...