GIGASET A170 PONE UN TOQUE VERANIEGO A TU HOGAR

La familia Gigaset se amplía con los nuevos colores del terminal inalámbrico A170 para adaptarse a toda la familia, ya que es un equipo sencillo y fiable con la reconocida calidad “Made in Germany”.

Gracias a su teclado ergonómico y el diseño del terminal de líneas redondeadas otorga una gran facilidad de uso. Una de las características principales del A170 es su gran pantalla gráfica iluminada de 1,5” que facilita una legibilidad óptima. Esto permite que tareas como consultar la agenda telefónica o lista de llamadas sea especialmente fácil. La pantalla del A170 está iluminada para facilitar su uso de día y de noche.

La agenda almacena hasta 50 contactos, para tener a familia y amigos localizados rápidamente, permite la identificación del llamante y la realización de rellamada a los 10 últimos números, e incluye una lista de las 25 llamadas perdidas más recientes, facilitando la marcación rápida mediante las teclas 2-9. La señal del timbre es configurable: cuenta con 10 tonos de llamada, 5 niveles de volumen y un timbre específico para las llamadas internas. También dispone de alarma con melodía seleccionable.

El Gigaset A170 es un dispositivo ‘Plug & Play’ que se suministra pre-registrado en la base, lo que permite una fácil instalación desembalando el terminal y conectándolo a la red directamente. Con una cobertura en interior de hasta 50 metros y en exterior de hasta 300m, es posible registrar un total de cuatro terminales en la misma estación base y admite la realización de 2 comunicaciones simultáneas – una externa y una interna – y conferencia múltiple entre 3 interlocutores – uno externo y dos internos -.

El teléfono fijo Gigaset A170 dispone de una gran autonomía ya que permite conversaciones de hasta 18 horas o permanecer en reposo hasta 200 horas sin necesidad de recarga.

Este teléfono cuenta además con la tecnología ECO DECT, que supone un ahorro de energía de hasta un 60% con respecto a los teléfonos convencionales gracias a su fuente de alimentación conmutada de bajo consumo. Cuenta con el modo ECO, que ofrece la posibilidad de reducir manualmente la potencia de transmisión hasta un 80%, y el modo ECO Plus, que reduce la potencia un 100% en la estación base.

Gigaset A170 ofrece todo lo que se puede pedir a un teléfono inalámbrico: gran facilidad de uso, simplicidad y muy buena relación calidad-precio

 

Disponibilidad y precios

Los modelos Gigaset A170 están disponibles en color azul, verde, rojo, umbra, negro y blanco y pueden ser adquiridos directamente desde la tienda online Gigaset (www.gigaset.com/es) y en tiendas especializadas con un precio de 20,40 €.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *