APODEMIA INAUGURA NUEVA FLAGSHIP TECNOLÓGICA EN MADRID

La empresa especializada en joyería de autor inspirada en la naturaleza y una forma diferente de ser, sentir y vivir, Apodemia, ha abierto nueva tienda de 50 metros cuadrados en la calle Fuencarral 54 de Madrid.

Se trata del mayor establecimiento de la firma hasta el momento y significa la inauguración de un nuevo concepto de tienda donde el diseño e innovación están vinculados.

Una firma que quiere hacer a sus clientes sentir especiales a través de complementos atemporales, únicos y de diseño. “Nuestras piezas no son simplemente joyas que adornan un conjunto, sino que son parte de la identidad de las personas que lo llevan. Y este es precisamente el objetivo que nos hemos fijado con este nuevo modelo de tienda: crear un espacio en el que desde que entras te sientes parte de la firma, sientes que estás en un lugar acorde a tus valores, a tu filosofía de vida. Un lugar en el que sentirte especial”, explica Jimena Von Knobloch, directora creativa y cofundadora de Apodemia.

COMPRA A TRAVÉS DE PANTALLES TÁCTILES

 Para completar esta experiencia sensorial, la marca incorporará en los próximos meses un novedoso sistema de atención a través del cual los clientes podrán acceder a la compra online mediante pantallas táctiles situadas en la propia tienda. A través de este sistema se unirá la digitalización con el propio proceso de diseño a través de dispositivos totalmente integrados en la estética del establecimiento y que permitirán a los usuarios sentirse más próximos a los valores de marca.

Esta tienda se suma así a los siete establecimientos con los que cuenta la compañía en la capital, a los que se suman otros centros neurálgicos en Bilbao y Barcelona.

VALORES DE LA MARCA

Apodemia quiere representar exclusividad, imaginación, versatilidad y elegancia en sus joyas a través de sus diseños. Sus valores son:

  • Ser orgánicos
  • Crean 12 colecciones nuevas al año.
  • Marca multicultural para todo el mundo.
  • Ser una comunidad. Quieren hacer sentir especiales a sus clientes y que se identifiquen con la firma y su filosofía.
  • Ser atemporales.

Más información en www.apodemia.com

 

Bárbara Fernández




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *