DESCUBRE CUÁL ES EL SUJETADOR QUE DEBES UTILIZAR SI PRACTICAS DEPORTE

El pecho es sin duda una de las zonas que más debemos de cuidar y tener en cuenta a la hora de hacer deporte. Los estiramientos, los saltos constantes, el desgaste al que le sometemos cuando hacemos running, todo ejercicio por distinto que sea requiere que tengamos en cuenta a nuestro pecho.

De la mano de Selmark Tech descubrimos la importancia de cuidar nuestro pecho durante el ejercicio, uno de sus mensajes es: “Más allá de la comodidad está el cuidado”.

Selmark ha sacado al mercado una colección adaptada a la anatomía femenina, combinada por el grado de intensidad del deporte que cada una practique. El nivel de sudoración, movimiento e impacto es diferente en cada actividad.

Hay tres tipos de sujetador según el nivel de impacto sobre el pecho, lee atentamente y descubrirás cual es el modelo que necesitas, el que mejora vaya contigo. Por ejemplo yo ya tengo claro cual es el mío, practico cada semana pilates y yoga, por eso el Control Ligero, es el que mejor se adapta a mis necesidades.

CONTROL LIGERO

lencería

Para personas que hagan un deporte de bajo impacto, como el yoga, pilates, senderismo…,el pecho necesita un sujetador específico donde no haya elementos rígidos bajo las copas (aros).  Consiste en un patrón anatómico que se adapte al cuerpo y que esté fabricado con materiales que faciliten la transpiración y el rápido secado.

 

 CONTROL MEDIO

lencería

Es el modelo recomendado para deportes como spinning, ciclismo o danza. No es lo mismo ir paseando por la calle o estar trabajando sentado ante el ordenador, que hacerte 10 ó 12 kilómetros de ruta en bici.

 

CONTROL EXTREME

lencería

Especial recomendado para los deportes con un alto nivel de impacto sobre el pecho, como el running, baloncesto, voleibol… Al correr, se crea un desplazamiento de los tejidos, una fricción que provoca el músculo provoque una caída de las mamas, cuyo impacto deriva en molestias.
IMPORTANTE: Conocer bien la talla y la copa correcta para que se adapte perfectamente. Y además en esta colección la línea se completa con un culotte anatómico a juego que también ayuda a controlar el impacto en los glúteos y el abdomen.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *