jueves , 28 marzo 2024

NO TE PIERDAS LAS PROPUESTAS DE NOVIA PARA 2019, TE SENTIRÁS COMO UNA PRINCESA

21

¿Te has decidido a dar el gran paso? ¿Estás empezando a organizar tu boda? Toma buena nota y quizá encuentres el modelo ideal para ti.

Siempre pensando en ese gran día, en el momento de dar el “sí quiero”, estas son las propuestas de Pronovias para el 2019, hoy queremos que veas un avance de sus colecciones.

El día de tu boda, un bonito traje de novia puede hacerte triunfar o todo lo contrario, si no te favorece, si no te queda impecable y si te disfraza, ese momento puede convertirse en una auténtica pesadilla, sobre todo cuando después ves tus fotos, esas que estarán en el álbum, esas que son para toda la vida y que formaran parte de tus mejores recuerdos.

novias
CELESTE, un magnífico vestido de estilo romántico maxi volumen elaborado con tela de brocado e hilos de efecto platino. Modelo de corte princesa con mangas japonesas y escote floral.

 

Pronovias quiere vestir a las novias con un estilo princesa para ese próximo año. Cada uno de sus trajes de esta colección hecha  a mano y combinan a la perfección la unión entre tradición e innovación. Pero además te dará como novia la posibilidad de poder customizar el diseño que elijas y hacer de tu elección algo único y exclusivo.

novias
HAYA, un romántico diseño de silueta princesa realizado en organza, seda y tul, con detalles florales bordados y adornos.

 

Encaje francés, incrustaciones de tul bordado y bordados de color marfil que hacen que la novia brille y esté más deslumbrante que nunca.

novias
HEROS, un maravilloso traje de corte princesa, ajustado a la cintura y escote en V, con una preciosa espalda de botones de diamantes de imitación.

 

Maxi volúmenes que dan movimiento a las novias, con un diseño de corte princesa con majestuosas colas. Sofisticados cuerpos de pedrería que aportan luz, feminidad y elegancia, vestidos además perfectamente transformables que ofrecen la posibilidad de lucir un vestido distinto en cada momento de la celebración.

novias
ELODIA, un diseño muy femenino,  vestido de corte princesa, ajustado a la cintura con una espectacular falda de volantes de organza y tul del que cae una cascada de flores.

 

Pero además de la línea más romántica, también está el estilo clásico con vestidos de encaje, mikado, organza y Jacquard brocado, tejidos perfectos con largas colas y sobrefaldas mágicas, modelos que son espectaculares y que resultaran maravillosos a la hora de ver a una novia subiendo los peldaños de una larga escalinata.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...