“EVOLUCIONA…”, UN MANUAL IMPRESCINDIBLE PARA ADAPTAR LAS PYMES A LA SOCIEDAD DIGITAL

Si tienes una pequeña empresa y quieres que tu negocio salga adelante, es imprescindible que te subas al carro de las nuevas tecnologías. No puedes quedarte atrás. Estudios recientes revelan que la clave para el futuro de las PyMEs  está en la transformación digital.

Jesús García Fernández, consultor especializado en Estrategia Digital, ha querido aportar su granito de arena a esta evolución y ha escrito “Evoluciona… Y potencia la transformación digital de tu negocio”, un manual imprescindible para adaptar los negociosa la nueva sociedad digital. “Con este proyecto pretendo que la falta de conocimiento de la pyme del entorno digital y sus recursos de inversión limitados no sean un obstáculo para adentrarse al nuevo mercado digital”, subraya el autor.

 

 

El proyecto se compone de tres elementos que se complementan entre sí y facilitan a la pequeña empresa iniciar el proceso o reforzarlo, según el caso:

 

• Libro en papel y versión digital. Escrito con un lenguaje simple y directo, incluye numerosas claves que resultarán de gran ayuda al lector para iniciar la adaptación digital, aunque éste no tenga ningún conocimiento técnico.

 

• Web y academia on line, en la que se encontrarán tutoriales y cursos para completar su formación en caso necesario, con contenidos actualizados de forma permanente.

 

• Diagnóstico gratuito del Grado de su Transformación Digital actual. La pyme conocerá en qué punto del proceso está en base a sus respuestas, incluyendo, en un informe, las claves necesarias para evolucionar su negocio y hacerlo más competitivo.

 

Página de autor en Amazon donde se puede comprar el libro: https://goo.gl/2p2j6g




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *