jueves , 28 marzo 2024

TU HORÓSCOPO DE ABRIL

13

Ha arrancado abril y seguro que estás deseando lo que los astros te deparan este mes. A pesar de estar en la isla, el Maestro Joao nos dejó escrito lo que tu horóscopo te tiene preparado las próximas semanas. ¡No te lo pierdas!

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Sabes cuáles son tus errores pero parece que te niegas a corregirlos. El final de marzo fue bastante duro en el trabajo pero en este nuevo mes te sentirás más cómoda con tus quehaceres en la empresa. Sigues esperando que el amor te de alguna señal positiva.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Sigues buscando solución en los lugares equivocados. No tendrás problemas de salud pero algún pensamiento te tendrá incómodo. Facilidades en el trabajo y momentos muy bonitos rodeada de tus amigas. Abril siempre suele un mes propicio para los tauro.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Estás muy adicta al chocolate y los dulces en general, cuida tu dieta. Estás inquieta en el trabajo, tienes ganas de escuchar los cambios que va a haber. Sonríele a la vida aunque te de la espalda en el amor. No puedes centrarte solo en buscar pareja.

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Caminante, se hace camino al andar y al no parar de luchar. Tienes que poner empeño para superar las malas épocas. El amor de los tuyos es la mejor receta para tus males. El trabajo te tiene obsesionada, no estás contenta pero tampoco quieres oír hablar de mandar curriculums y hacer entrevistas…

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tienes que creer en ti misma más que en los demás. No uses a tus compañeros como escudo ante tus jefes, tienes que intentar ser la persona más noble del mundo dentro de las paredes de tu oficina. Una velada maravillosa podría mejorar en este mes de abril tu vida sentimental.

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Los Virgo son los grandes beneficiados en este cuarto mes del año, de la salud ni hablarán y el trabajo pasará tan rápido como los malos pensamientos por tu mente. El amor te cambiará el brillo de la cara, llevabas tiempo esperando una temporada así, te la mereces.

 

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Siempre has creído que tu salud era de roble pero ahora, estás notando un bajón. Con la primavera te han entrado algunas dudas y miedos del pasado. Te saldrá bien un examen o prueba que te tiene nerviosa. Sin noticias del amor, en el terreno sentimental, te toca seguir buscando…

 

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Los rumores podrían acabar con tu relación. El amor centrará la atención de tu vida estas semanas. Confía en los de siempre y no te creas nada de gente que no te ha demostrado nada. Por todo ello, los asuntos de salud y de trabajo pasarán a un terreno menos importante, pero tampoco te descuides del todo.

 

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

El mes irá de menos a más, traerás algunos problemas de marzo que te costará ir solucionándolos. Tranquilad respecto a tu salud y buenos momentos en el trabajo. Sentimentalmente no encuentras una estabilidad de momento pero no te quejas, y eso es excelente.

 

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Deja que el tiempo ponga a cada uno en su lugar y no te hagas mala sangre. No des en el trabajo mucho más que lo necesario, sabes que no te lo compensan nunca. Un viejo amor, podría tocar tu puerta, ahora decides tú si quieres abrirla o hacer como si no hubiera nadie en casa.

 

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Salto al vacío, arriesgas con medicinas que nadie te ha recomendado pero que un día te fueron bien. Tranquilidad en el trabajo y bienvenida a una nueva compañera. Te gustará salir de fiesta con alguna amiga para olvidarte de la monotonía diaria.

 

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Te sientes más enérgica por las mañanas pero acabas el día con mucho cansancio. No te has acostumbrado todavía a los cambios en el trabajo. En el amor, luces y sombras. Los meses pares están siendo un tanto mas regulares para ti, en mayo, las cosas te irán mejor.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...