martes , 19 marzo 2024

PLANES DE ÚLTIMA HORA PARA SAN VALENTÍN: UN CAFÉ PARA DOS… ¡Y UN DOUGHNUTS GRATIS!

17

La primera cita, la segunda o después de varios años son siempre especiales y la mayoría de ellas tienen algo en común: empiezan con la típica excusa de ‘ir a tomar un café’.

Hoy es San Valentín y, con la intención de que esos encuentros con café sean especiales, Tim Hortons, la icónica cadena de restauración canadiense que acaba de aterrizar en Madrid, quiere celebrar el día de los enamorados endulzando un poco más todos esos cafés pendientes que se concreten estos días.  Para ello, la marca regalará dos doughnuts de edición limitada San Valentín por la compra de dos bebidas calientes.

La promoción estará activa hasta hoy, 14 de febrero, con la esperanza de que sus establecimientos sean el escenario de muchas citas este San Valentín. Pensar en Tim Hortons para celebrar el día de los enamorados, ya sea para alargar un poco la cita con un café y algo más, para conocer los gustos de tu pareja o para que la invitación al café sea más especial, será, sin duda, sorprendente y original, pues la cadena lleva solo dos meses en España y ya es todo un icono en la capital.

Actualmente, Tim Hortons cuenta con 4 establecimientos en Madrid, dos en pleno centro – plaza Santo Domingo y en la Calle Montera – y otros dos en el Centro Comercial Zielo, en Pozuelo de Alarcón, y uno más en la Calle Secoya, en Carabanchel. Tal y como explican desde la marca, las cafeterías quieren ser un espacio en el que compartir momentos, ya sea para tomar un café de calidad con alguien especial o simplemente para desconectar de un día intenso y sentirse como en casa.

La cadena de restauración llegó a España en diciembre de 2017 y gracias a ello, los españoles tienen ahora la oportunidad de visitar esta nueva cafetería para disfrutar del popular café de Canadá y los productos icónicos de la marca, como el Double Double, un café de mezcla original con dos de azúcar y dos de crema hechos al más puro estilo Tim Hortons, y productos recién horneados como los Timbits, los centros de doughnuts que los clientes podrán disfrutar en una gran variedad de sabores.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Celebra el Día del Padre a lo grande con el magnum de Protos Crianza

Este año, Bodegas Protos quiere hacer un gran homenaje a lo grande...

Cerveza LA SAGRA «se viste» con diferentes rincones de Toledo

La mayor fuente de inspiración para los Maestros de la Fusión de...

5 curiosidades de las torrijas que no conocías

No hay producto más entrañable e integrado en la cultura ibérica que...

Bodegas Emina Rueda presenta sus nuevas añadas

La Bodega Emina Rueda lanza la nueva añada de sus vinos más...