martes , 19 marzo 2024

TU HORÓSCOPO DE FEBRERO

15

Ya están aquí las predicciones de Febrero del Maestro Joao ¿Quieres saber lo que te depara el destino en el mes del amor? ¡No puedes perdértelo!

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Te sientes mejor que el mes pasado y nadie sabe el porqué, sólo tú tienes la respuesta. Vives en una burbuja financiera que tiene peligro a romperse. No derroches tanto dinero comprando detalles a una persona que acabas de conocer.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Los resfriados son muy típicos en ti por estas fechas… Será un inicio de mes muy duro pero acabará siendo satisfactorio incluso sencillo. Apoya a tu pareja como si no hubiera un mañana.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Párate a pensar de dónde vienen esos dolores. El trabajo bien hecho es sinónimo de dinero y de estabilidad. Deja de ponerles diques al mar, el amor te busca aunque tú te quieras esconder.

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Todavía puedes hacer las cosas mejor en temas de salud. Los jefes no suelen ser amig@s de sus empleados, no te preocupes. No pasa nada por tener que vivir una temporada sin nadie a tu lado.

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Ponle muchas ganas a recuperarte y todo será mucho mas sencillo. Te toca una época de inactividad que no esperabas pero que te vendrá genial. Te sentirás con orgullo de todo lo que has conseguido. 

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Este mes es corto pero para ti, será más corto aún porque el estrés hará que los días pasen como minutos. Entras en una vorágine de trabajo y no verás más allá. Tu familia te necesita también.

 

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Necesitas una época placentera que al final conseguirás. No hay noticias en el trabajo, eso no es nada malo tampoco. Una visita a un museo o al cine te hará disfrutar con esa persona que amas en silencio.

 

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tienes un punto débil que no te deja sentirte bien. Tu cuenta corriente está llena, pero tienes mucha gente conflictiva e interesada por ello. Una inversión te hará unir lazos con tus amistades.

 

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Intenta que la soledad no se apodere de tu vida. Tu tiempo es oro en el trabajo y debes disfrutarlo y aprovecharlo. Muchas dudas en el amor, te toca elegir y no puedes equivocarte de nuevo.

 

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Renueva tu mente con paseos, hobbies o deporte. También te toca renovar vestuario y tienes ahorros para ello. Lo que no debes cambiar nunca, es de pareja ni de amigos…

 

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Eres una persona que no está nada satisfecha con su vida en estos momentos. Si tienes una meta, vete a por ella sin despistarte. Un mal trago no te deja confiar en los hombres.

 

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Con la analítica, descubrirás cómo está tu cuerpo. Si te sobra dinero no lo malgastes o realiza una donación. Sientes un poco de envidia hacia un amig@ cercano.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...