martes , 19 marzo 2024

EL NEUMÁTICO BRIDGESTONE DRIVEGUARD ELEGIDO PRODUCTO DEL AÑO

13

El revolucionario neumático Bridgestone Driveguard ha recibido el Gran Premio a la Innovación 2018 «Producto del Año» durante el transcurso de la gala que tuvo lugar el pasado 19 de Diciembre en el Teatro Victoria de Barcelona y a la que asistieron unas 300 personas representantes de las empresas premiadas, participantes y destacados cargos del mundo empresarial, del marketing y la comunicación.

El Gran Premio a la Innovación 2018 «Producto del Año», se trata del reconocimiento del consumidor al esfuerzo que realizan las marcas, y sus equipos de marketing, en materia de innovación. Su objetivo es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos a los consumidores. Además, se trata del único certamen donde los consumidores eligen, mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores del año.

Luis Miguel Álvarez (Director de Marketing para el Suroeste de Europa en Bridgestone) y Alberto Fernández Martín (Product Category Manager en Bridgestone) fueron los encargados de recoger el galardón.

 

Bridgestone DriveGuard: un hito revolucionario en el sector 

En esta XVIII Edición, Bridgestone DriveGuard se hizo con el premio por su carácter innovador. Este neumático-lanzado hace un año por la compañía, ha supuesto un verdadero hito para el sector del neumático, y representa la democratización de la tecnología Run Flat. Ofrece beneficios adicionales en materia de seguridad a todos los consumidores. Diseñado para ser calzado en todos los turismos -el único requisito es que el vehículo cuente con un sistema de monitorización de presión de los neumáticos (TPMS). Gracias a la nueva tecnología DriveGuard, en caso de pinchazo o pérdida repentina de presión, permite al conductor mantener el control y seguir conduciendo con seguridad y confort durante 80 km, a una velocidad máxima de 80 km/h, hasta llegar a su destino o lugar donde proceder a su cambio o reparación.

Al mismo tiempo, ofrece los máximos niveles de prestaciones en suelo mojado, confort y eficiencia en el consumo, para que el conductor disfrute de tranquilidad y máxima comodidad. Este neumático está también disponible en versión de invierno, para hacer frente a las condiciones invernales con el mejor agarre y prestaciones, y un “plus” de seguridad.

Para Mark Tejedor, director general de Bridgestone para la Región Suroeste de Europa “este reconocimiento a nuestro neumático Driveguard se trata de una gran noticia y una herramienta increíblemente buena para seguir contando nuestra historia de innovación y tecnología en nuestro mercado, tal y como venimos haciendo hasta ahora. Gracias a este producto mantenemos vivo, una vez más, el lema de nuestro fundador, ‘Servir a la sociedad con productos de calidad superior’”.

 

Sobre Gran Premio a la Innovación “Producto del año” 

El “Producto del Año” es el único certamen donde se eligen, mediante el voto directo de más de 10.000 consumidores, los productos más innovadores del año. Se trata del mayor estudio a consumidores sobre innovación que se realiza cada año.

Se trata de una competición abierta a la innovación donde puede participar cualquier producto de gran consumo de ámbito nacional referenciado en hipermercados, supermercados, farmacia, establecimientos especializados y/o grandes superficies.

En esta decimoctava edición han participado innovaciones lanzadas al mercado entre el 1 de enero de 2016 y el 30 de septiembre de 2017, tanto de alimentación, como de cosmética, droguería, parafarmacia, electrodomésticos, hogar y bazar.

El objetivo de “El Producto del Año” es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos e innovadores a los consumidores.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El Nuevo Fiat 600 y dEmo sorprenden en la Semana del Arte de Madrid

Un producto con un diseño atractivo y atemporal puede llegar a ser...

Descubre qué tipo de camper se adapta mejor a ti

Uno de los grandes encantos y ventajas de viajar en autocaravana o...

Raquel Sánchez Silva, nueva embajadora de MINI España

Raquel Sánchez Silva, periodista y conocida presentadora de televisión, así como una...

Androrra Snow Challenge: aprende a conducir en la nieve con Range Rover

Range Rover vuelve a convertir Andorra en el destino de los amantes de la...