ESTA NAVIDAD REGALA MODA SIN GASTARTE UNA FORTUNA

Dicen las encuestas que los españoles gastaremos de media de 633 € esta Navidad entre regalos, comidas, desplazamientos, cotillones y demás gastos propiamente navideños. Dispongas o no dispongas de esta cantidad, lo cierto es que lo mejor es que estirar al máximo el presupuesto. Cuantos más planes chulos puedas llevar a cabo y más detalles chulos puedas comprar para sorprender a tus seres queridos, mejor que mejor, ¿no te parece?

Regalar moda siempre es un acierto y si encima la compras a unos precios súper competitivos… ¡Triunfas! Por eso hoy os proponemos visitar D-Company, una web en la que es posible adquirir un montón de prendas y accesorios de rabiosa actualidad a unos precios increíbles.

Hemos hecho una selección con algunos detalles fabulosos que es posible encontrar navegando en este site para que vayáis cogiendo ideas de cara a regalar a vuestros seres más queridos.

 

Los gorros son para el invierno

Pues sí, ya tenemos encima el invierno (sólo quedan dos días para estrenarlo) y hay que estar bien preparado para las bajas temperaturas. Regalar (o regalarse a uno mismo) bufandas, fulares y gorritos que nos mantengan protegidos del frío es una opción perfecta.  En esta web hay un montón de posibilidades, todas muy atractivas, algo a tener muy en cuenta, pues se trata de accesorios que deben abrigar, pero que también ajustarse a nuestra personalidad. ¡A todos nos gusta ir a la moda!

Este gorrito gris de cashmere es ideal y solo cuesta 10 €. ¿A que es una monada?

 

 

Solo apto para las más “bandoleras”

Los bolsos son uno de los accesorios que más triunfan en Navidad (y en cualquier otra época del año). Se trata de un regalo útil, bonito y que no requiere tener demasiados detalles acerca de la talla de la persona a la que vamos a regalar. ¡Basta conocer sus gustos para acertar de lleno y dar en el clavo!

Este año arrasan las bandoleras y los estampados con estrellas, así que es posible que este modelo se convierta en uno de los regalos estrella de Papá Noel y Los Reyes Magos.

 

 

¡A mover el esqueleto!

Después de estas fiestas a todos nos va a venir de perlas practicar algo de deporte. Las comidas y cenas copiosas, las fiestas con copitas y picoteo… harán estragos en la silueta de la mayoría. Dicen que solemos coger una media de 4 kilos en Navidad y hay que soltarlos antes de que llegue el verano. Por eso reglar prendas deportivas puede animar a nuestros seres queridos a llevar una vida más sana y activa. ¡Seguro que a la larga te lo agradecerán!

 

 

 

Entra y seguro que encuentras lo que estás buscando.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.