DISFRUTA DE TUS POSTRES FAVORITOS EN FORMA DE TÉ CON ‘TEA DESSERTS’

La hora del té es una tradición cada vez más extendida en todo el mundo, un momento del día para disfrutar del té con suculentos dulces. Tea Shop, la marca líder en tés de alta calidad, se ha inspirado en esta costumbre británica para crear Tea desserts: un pack formado por cinco variedades distintas de tés, que surgen de tus postres favoritos.  Una explosión de sabores dulces y notas aromáticas, que nos recuerdan a pasteles recién horneados y a deliciosos postres perfectos para la merienda.

Clásicos como el Brownie de chocolate, el Golden Cake o tarta de manzana y el Lemon Pie, un cremoso pastel con sabor cítrico; u otros como el Toffee, con sabor a caramelos de café, y el Iogurt, con notas de chocolate negro y blanco. Cinco sabores exclusivos ideales para maridar con tus postres y pasteles favoritos o simplemente para degustar el té de la forma más dulce.

 

 

Además, Tea Shop ha querido incorporar un nuevo sabor exclusivo esta temporada basado en los tradicionales Muffins. La variedad Blueberry Muffin, inspirado en uno de los clásicos dulces americanos, con sabor a arándano y un toque a dulce pastel, estará disponible en formato a granel para los amantes de este dulce americano.

Déjate sorprender por el pack Tea Desserts, y disfruta como nunca de la hora del té “porque a nadie le amarga un dulce”.  Descubre una nueva forma de disfrutar de los postres y pasteles más famosos con Tea Shop.  

PVP Tea Desserts: 24.95€

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *