LA CHINATA LANZA UNA LÍNEA COSMÉTICA SOLIDARIA FRENTE AL CÁNCER

La Chinata, marca líder en la aplicación de los distintos frutos del olivo tanto a la dieta diaria como a nuestra piel, contando con la colaboración de la Fundación Sandra Ibarra, organización sin ánimo de lucro con casi una década de trayectoria frente al cáncer, lanza una línea de cosmética solidaria frente al cáncer que incluye bálsamo corporal, crema de manos y crema facial. Tres productos básicos de belleza a través de los que la firma extremeña quiere colaborar con  la Fundación Sandra Ibarra en su apoyo a la investigación, prevención y atención a pacientes y supervivientes de cáncer, destinando todos los beneficios de su venta a esta institución.

Belleza comprometida con la sociedad y el medio ambiente

La nueva gama de La Chinata para pieles sensibles ofrece un alto poder hidratante, que además nutre y acondiciona la piel, gracias a su composición a base de activos con propiedades calmantes, reestructurantes y regeneradoras. Además se trata de productos libres de parabenos y no testados en animales por el compromiso de la marca con su entorno y el medio ambiente.

Los nuevos productos cosméticos están elaborados principalmente con aceite de oliva virgen extra ecológico de la propia cosecha de La Chinata, el cual actúa como reparador de la función de barrera de la piel contra los agentes externos. También contiene otros ingredientes naturales como pepita de uva, que aporta vitaminas y una acción calmante; rosa mosqueta, un agente natural regenerador y cicatrizante; urea y aloe vera, dos potentes componentes hidratantes; y manzanilla y caléndula que actúan como antiinflamatorios. El resultado son tres productos básicos de belleza (bálsamo corporal, crema de manos y crema facial SPF25), de textura sedosa y fácil absorción, indicados para pieles sensibles, irritadas o con rojeces, incluidas las pieles más delicadas a consecuencia de tratamientos de quimioterapia o radioterapia.

Los cosméticos para pieles sensibles pueden adquirirse por un precio de 6,90 euros el bálsamo corporal; 6,50 € la crema de manos; y 14,90 € la crema facial, en la tienda on line de La Chinata (www.lachinata.es), en cualquiera de las 36 oleotecas con que cuenta en todo el territorio español y en otras tiendas gourmet.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *