LAS FIELES GARNACHA 2014, UN VINO AFRUTADO QUE INVITA A BEBER

La Garnacha y la Tempranillo son las protagonistas de la línea de vinos Las Fieles, una gama de dos monovarietales que nace para destacar la identidad, singularidad y fidelidad de estas dos variedades a las tierras navarras.

El primer vino que se propone al consumidor es Las Fieles Garnacha 2014. La Garnacha es una variedad “poliédrica” que permite obtener vinos de estilos muy diferentes, dependiendo de su procedencia y elaboración. Y ha sido tradicionalmente la variedad estrella del campo navarro. En nuestras coordenadas logramos el difícil equilibrio de obtener vinos donde la fruta es protagonista, equilibrados en grado y con una acidez que invita a beber.

 

Las Fieles Garnacha 2014 presenta un color picota violáceo y una nariz muy intensa y golosa, con una atractiva expresión frutal (fresa frambuesa, cereza) con toques florales y algún matiz balsámico.

En boca las sensaciones de redondez, suavidad y frescura son las predominantes.

Es un vino de cuerpo medio con muy buena acidez y taninos sedosos.

Se presenta en formato de 75 cl (PVP 13€) y en Magnum (PVP: 26€).

Las Fieles Garnacha es perfecto para acompañar carnes de ave, menestra de verduras, estofados y guisos aromáticos, embutidos y quesos curados, así como arroces con carne. La temperatura de servicio recomendada es de 16ºC.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *