martes , 19 marzo 2024

5 RAZONES PARA BEBER AGUA ALCALINA IONIZADA

17

¿Sabías que se estima que el ser humano podría sobrevivir sin comida durante 30 o 40 días, pero únicamente podría pasar dos o tres días sin beber agua? El agua es esencial para la vida, ya que sin ella el organismo no sería capaz de llevar a cabo sus funciones vitales, pero además  resulta indispensable para el bienestar y la belleza.

Ahora bien, no basta con beber cerca de dos litros de agua al día para estar adecuadamente hidratado, sino que también conviene beber agua de calidad, que garantice que todos los procesos vitales se desarrollan de la mejor manera posible, aportando hidratación y nutrientes a nuestro cuerpo y garantizando la eliminación de toxinas y sustancias nocivas para nuestro organismo.

Alkanatur Drops es una aliada perfecta para conseguir un agua de calidad. Gracias a un proceso de ionización, esta jarra consigue alcalinizarla, ofreciendo así un valor añadido a nuestra hidratación diaria.

 

 

¿Cuáles son los beneficios del agua alcalina?

Cada vez más estudios avalan la importancia de beber agua alcalina de forma habitual, ya que neutraliza y elimina los desechos que produce nuestro cuerpo, así como los ácidos que se generan en los procesos digestivos.

Nuestro organismo funciona mucho mejor cuando mantiene un equilibrio, ni demasiado ácido ni muy alcalino, pero lo cierto es que la balanza suele desequilibrarse debido a nuestra forma de vida: el estrés, la mala alimentación, el sedentarismo, la contaminación, las agresiones externas… suelen favorecer dicho desequilibrio.

Llevar una dieta alcalina es la mejor forma de  conseguirlo y de combatir el envejecimiento prematuro. Además, ofrece un montón de ventajas añadidas:

 

1-Es una fuente de antioxidantes, que actúan de forma natural contra los radicales libres.

2-Proporciona la mejor hidratación, ya que es mejor asimilada por nuestro organismo.

3-Previene enfermedades que suelen estar relacionadas con el exceso de elementos ácidos en nuestro cuerpo. El agua alcalina mejora la oxigenación de las células a medio plazo, ayudando a nuestro cuerpo a combatir patologías como la hipertensión, diabetes tipo 1, diarreas crónicas, dermatitis…

4-Favorece la pérdida de peso: beber de forma habitual agua alcalina mantiene un equilibrio del PH de nuestro cuerpo, por lo que éste no tendrá necesidad de retener líquidos para defenderse ni encapsular las toxinas en grasa para neutralizarlas. Eso hará que eliminemos todo lo que nos sobra favoreciendo la pérdida de peso.

5-Aporta nutrientes y minerales: el agua alcalina es rica en minerales esenciales como el calcio, el magnesio o el potasio, muy importantes para que nuestro cuerpo funcione correctamente.

 

La jarra Alkanatur, un remedio económico y eficaz

La empresa gallega Alkanatur ha fabricado estas jarras para acercar el agua alcalina a su alcance sin necesidad de gastarse una fortuna.

Utilizarla es así de sencillo:

 

 

Para que todo el mundo pueda conocer el pH del agua que consume y el suyo propio, la jarra va acompañada de unos papelitos que permiten medirlo introduciéndolo en el agua o humedeciéndolos con orina o saliva. Este paso es súper útil para conocer nuestros niveles y equilibrar nuestra acidez y nuestra alcalinidad.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...

Razones para adoptar la dieta keto en la menopausia

Los cambios que experimenta el organismo durante la menopausia exigen un nuevo estilo de...

Abdominales: 4 mitos y 5 ejercicios para entrenarlos

Más allá de marcar tableta, el trabajo del core es fundamental para...

La presbicia se puede operar y corregir: te contamos cómo

La presbicia o vista cansada es un problema refractivo asociado a la...