DÉJATE SEDUCIR POR LAS GAFAS DE SOL MICHAEL KORS

El diseñador de moda estadounidense, Michael Kors ha logrado ser todo un referente dentro de la moda a nivel mundial. Con tan sólo 5 años, Kors ya tenía muy claro lo que quería ser en la vida. Y lo consiguió. Sus colecciones no dejan indiferente a nadie. ¿Conoces sus gafas de sol modernas y con estilo?

 

El estilo americano

Sin duda, nadie sabe reflejar mejor que Michael Kors el estilo y filosofías americanas. Sus gafas de sol destacan por estar hechas siempre con materiales de alta calidad, envueltas en diseños que se caracterizan por:

• Sus líneas rectas con un toque deportivo.

• Sus colores plateados y dorados.

• Por sus lentes especiales para combatir los reflejos y los destellos del sol. El lujo y el glamour son los protagonistas de toda la colección de las gafas de sol Michael Kors.

 

Los modelos que más favorecen 

Michael Kors siempre apuesta por la elegancia en todas sus creaciones y sus gafas de sol no iban a ser menos. Si buscas un estilo sofisticado para tu look las tendencias para este año son:

• Las gafas con montura redondeada que aportan a los rostros más afilados sensualidad y dulzura.

• Las gafas cat eye son una elección perfecta para los looks más elegantes y atrevidos. Un estilo felino que recuerda a las divas de los años 50. Una de las décadas más elegantes de toda la historia de la moda.

• Las monturas mariposa siguen estando de plena moda desde el año 2015. Su estilo único ha hecho que aún sean toda una tendencia. Ideales para mujeres retro que quieren dar a su look un toque chic y glamuroso.

• Las gafas estilo aviador no pueden faltar en una colección marcada por el sabor más americano.

 

Este año no hay un solo estilo, sino varios, por ello puede resultar algo más difícil decidirse por uno, aunque siempre puedes tener más de un modelo de gafas e intercambiar según el día. ¿Con qué estilo te quedas?

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *