Un día eres una treintañera de 39 años, al día siguiente cumples 40 y ZAS! Cuarentona!
Yo, que me considero cuarenteañera, me cuelo en Tentaciones de Mujer para hablaros cada jueves de actualidad, no sólo belleza o rincones de ensueño. Vamos a compartir un café virtual mientras nos ponemos al día, no solo los cuarenteañeros, esta columna es para todos los que hemos llegado y a los que llegaréis.
Y comienzo la sección hablando de un tema que llevo años observando: «maduritas» que pasean (paseamos) de la mano de chicos mucho menores que ellas… «¡Terrible!», nos hacen pensar a todas aquellas que hemos decidido no pedir el DNI del señor que nos gusta.
Después llega el insulto fácil por las redes sociales como «vieja» o «asaltacunas». Por otra parte, estos iluminados de la vida, podrían currarse un poco más lo que para ellos son insultos, algo que nos duela o nos afecte.
Pero… ¿Qué tiene una mujer de más de 40 para enamorar a un chico más joven? Es fácil, sólo una cosa, experiencia.
La experiencia te hace dejar todo aquello que durante años nos hicieron pensar que era tabú. Una mujer no mira el sitio, no mira la hora ni mira… si la miran, solo vive el momento y parece que eso gusta, gusta mucho.
El sexo debe ser cómplice y divertido, crear situaciones morbosas. Un ejemplo, una cafetería a media tarde, un café y unas manos que juegan por encima del pantalón de tu chico, el riesgo a ser visto, el deseo de llegar a casa… ¿A casa? A cualquier sitio donde poder arrancar botones, desabrochar cremalleras y dar unos azotes, sí, unos azotes, no creo que después de hacer cola para ver al señor Gray nos vayamos a escandalizar ahora por usar unas esposas y dar unos azotes.
El sexo con una mujer madura es cómodo, no hay miedo a decir lo que quieres, lo que deseas, lo que sueñas.
Y así debería ser en parejas que llevan toda la vida juntos, innovar, desear que te deseen.
Si tenemos que decir cuál es la clave de la felicidad en el sexo, pienso que es la libertad de no sentirse sucia al pedir lo que más deseas en la cama. Os aconsejo unas gotitas de aceite caliente sobre la espalda de tu pareja, y no, no quema, pero es algo que no nos atrevemos a probar porque pensamos que estamos enfermos.
Como dato, queridos míos, si tenéis la desgracia de cruzaros en el camino con una mujer que haya visto la gran película «Martín (Hache)» ahí lo tenéis más complicado. Necesitamos un hombre que nos folle la mente, tan solo con una frase nos haga desear besarlo en esos momentos, porque como bien dice el actor Eusebio Ponceda en su papel de Dante, no nos atrae un músculo, ni un buen culo o unas buenas tetas, nos atrae la mente que mueve ese culo.
Ahora os dejo a vosotros la tarea de pensar qué buscamos en el sexo y a qué edad pensáis que lo encontramos.
Hasta el próximo jueves, se os quiere sin IVA.
Gracias a mi compañera Patri por la edición de la foto, y a mi fotógrafa Sara Soriano
Sasha Valenciano
Instagram: @sashaperis
Muchísimas felicidades Sasha por este articulo,es una pena que en un país desarrollado este mal visto que una mujer de 40 años pueda estar con un chico más joven que ella por el simple hecho del que dirán y en cambio un hombre si pueda estar con una chica mas joven que el y no este mal visto simplemente es una actitud machista que cuesta erradicar de este nuestro país,el amor no tiene edad ya sea porque una mujer sea mayor que el hombre o viceversa si una persona te gusta no hay que mirar la edad que tiene sino los aspectos positivos que esa persona te transmite ya sean interiores o exteriores. Es un placer leer este tipo de artículos donde se habla alto y claro. Un saludo
Sasha eres la mejor en todo lo que haces un besito wapisima y aquí estoy apoyándote en todo lo que hagas.
Por cierto siempre habran mujeres que aran la tipica postura de la muerra jajajaja
Muy interesante!
Ya es hora de terminar con los estereotipos que después de los 30 es tu fin. Al contrario mujer, la mejor etapa que estoy viendo es la de los cuarenta. Experiencia, independencia, no temo decir lo que quiero, ni lo que deseo, tomó lo que me gusta y dejo sin temor lo que estorba y pesa. Sin el temor al que dirán y mucho menos de lo que piensan. Vivo mi vida a plenitud, vivo para complacerme y no para satisfacer a los demás. No vivo corriendo para atender al marido, o las obligaciones de los chicos (a los cuales amamos claro) pues ya son más independientes. Me sobra mucho tiempo para disfrutarlo con mi pareja como si fuéramos novios, que por cierto es mucho más joven que yo…
Bueno este artículo muy básico para mí gusto, sin sentido, nada profundo y sin nada que te pueda hacer reflexionar ..parece alguien que quiere escribir un diario sin nada emocionante que te haga sentir diferente, para publicar estás cosas mejor me leo mi diario tengo cosas más interesantes q contar….
Gracias por tu opinión Mila. Nosotros estamos muy orgullosos de contar con Sasha entre nuestros colaboradores, pues sabe escribir, contar historias y conectar con la gente. Por supuesto que no se puede gustar a todo el mundo. En ese caso, te invitamos a que visites otras secciones de la revista.
Muchísimas gracias
Me encanta , siempre hablando por boca de las demás , pues toda la razón , somos seductoras…..
Querida Mila:
Se ve muy personal tu comentario; no tiene fundamento.
Sólo deja ver un poco de envidia y de lo que debe abundar en tú pobre corazón.
La edad de la fidelidad…a nosotras mismas. Acortamos el tiempo de permanencia de Lo que no queremos en nuestra vida y fijamos nuestros objetivos de forma más certera.Vivimos! Aunamos pasión desenfrenada y calma… Juventud y experiencia….PLENITUD.
Gracias por darnos voz, amiga Sasha.
Guerrera excelente tus escritos besos y abrazos amor mío corazón de otro…