LONELY PLANET RECOMIENDA LUGARES PERFECTOS PARA VIAJAR CON NIÑOS

Lonely Planet acaba de lanzar su nueva guía Viajar con niños, el libro de las familias viajeras.  En él muestran información práctica e inspiradora para que pequeños y mayores disfruten de un gran viaje sin preocupaciones. Así, proponen diversos consejos para descubrir lugares únicos de más de 80 países de manera segura y divertida, aportando diversas actividades e ideas prácticas: Desde cómo elegir el destino juntos a consejos médicos, pasando por recomendaciones de equipaje necesario, información de las comidas en cada lugar…

Y es que viajar siempre es una manera divertida de que los niños aprendan , crezcan y entiendan mejor el mundo descubriendo nuevas experiencias. Es una forma para que descubran de primera mano nuevos territorios y la diversidad cultural que existe y si se hace acompañados de sus familiares, mejor que mejor.

La primera parte del libro facilita consejos básicos para viajar en familia y evitar desastres, eligiendo el destino idóneo.  La segunda parte, ayuda a los lectores a encontrarlo, transmitiendo a nuestras generaciones el gusto por viajar, sin olvidarse de la vuelta a casa. Una práctica guía para disfrutar de un verano inolvidable.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *