sábado , 20 abril 2024

LONELY PLANET RECOMIENDA LUGARES PERFECTOS PARA VIAJAR CON NIÑOS

20

Lonely Planet acaba de lanzar su nueva guía Viajar con niños, el libro de las familias viajeras.  En él muestran información práctica e inspiradora para que pequeños y mayores disfruten de un gran viaje sin preocupaciones. Así, proponen diversos consejos para descubrir lugares únicos de más de 80 países de manera segura y divertida, aportando diversas actividades e ideas prácticas: Desde cómo elegir el destino juntos a consejos médicos, pasando por recomendaciones de equipaje necesario, información de las comidas en cada lugar…

Y es que viajar siempre es una manera divertida de que los niños aprendan , crezcan y entiendan mejor el mundo descubriendo nuevas experiencias. Es una forma para que descubran de primera mano nuevos territorios y la diversidad cultural que existe y si se hace acompañados de sus familiares, mejor que mejor.

La primera parte del libro facilita consejos básicos para viajar en familia y evitar desastres, eligiendo el destino idóneo.  La segunda parte, ayuda a los lectores a encontrarlo, transmitiendo a nuestras generaciones el gusto por viajar, sin olvidarse de la vuelta a casa. Una práctica guía para disfrutar de un verano inolvidable.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...