RESUELVE EL MISTERIO DEL ESPETEC Y GANA GRANDES PREMIOS

¿Quieres ganar un montón de premios súper apetitosos descubriendo el misterio de Espetec?  Sí, averiguar quién se ha comido el irresistible fuet de Espetec, de Casa Tarradellas, en menos de 24 horas tiene premio. Participar en el sorteo es muy sencillo y divertido y, lo mejor, puede hacerte ganar 3 packs de una escapada con encanto de 3 días y 10 cestas de 12 Fuets Espetec. ¿Quieres saber cómo participar?
 

 

Tal y como refleja el spot, en miles de hogares siempre se repite el mismo ritual: llega el Espetec Casa Tarradellas y, sin saber quién ni cómo, se acaba. ¡Nunca dura más de 24 horas! Y al final, llega la pregunta incómoda: ¿Quién se lo ha comido? Pues bien, averiguarlo tiene premio. Hasta el próximo 15 de agosto, tienes que descubrir cuál de los miembros de la familia del spot se ha comido el Espetec. El juego estará formado por 9 misterios y el Gran Misterio Final y para resolverlos los participantes contarán con pistas y detalles del día a día en la Masía, que les ayudarán a descubrir quién es el culpable y conseguir uno de los fantásticos premios que regala Casa Tarradellas.

 

La difusión de estos misterios se hará a través de la web momentoscasatarradellas.com/espetec y de las Redes Sociales de la marca (Facebook, Twitter). Además, para este concurso se ha creado el Instagram de Sonia (@sonia.unexpected), la madre de la familia, que ayudará a los concursantes con imágenes, pistas y muchos contenidos exclusivos para los seguidores de esta Red Social.

Los fans de Casa Tarradellas ya pueden volver a disfrutar del anuncio más enigmático de Casa Tarradellas y participar en su divertido y original concurso.

 

Más información:

Web: momentoscasatarradellas.com/espetec/

Facebook: www.facebook.com/CasaTarradellas

Twitter: www.twitter.com/C_Tarradellas

Instagram: www.instagram.com/sonia.unexpected/
 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.